ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De Gastón Pauls a Leandro Paredes: los famosos que apoyaron a Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda

El exfutbolista recibió un montón de mensajes de personas del medio tras contar en Instagram que está sufriendo una fuerte depresión y una recaída en sus adicciones.

15 de marzo 2024, 09:39hs
De Gastón Pauls a Leandro Paredes: los famosos que apoyaron a Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda.
Seguinos en Google

En medio de su escandalosa separación de Daniela Ballester, sorprendió que Daniel Osvaldo publicara en Instagram un video pidiendo desesperadamente ayuda. El exfutbolista contó que la está pasando realmente mal por su fuerte depresión. Además, reveló que recayó en sus adicciones.

En este contexto, conmovidos por el desgarrador mensaje de la expareja de Jimena Barón, los famosos le dedicaron mensajes de aliento. “Vamos Dani querido, acá estoy. Un día a la vez, abrazo enorme”, expresó Gastón Pauls, que pudo superar sus adicciones y hoy por hoy es sostén para aquellos que están en esa lucha. “Abrazo Dani, te quiero”, sumó Julieta Ortega, muy dulce.

“Vamos Dani querido, fuerza... ¡Todo va a estar bien”, sumó Leandro Paredes, junto a emojis que expresan fortaleza. “¡Fuerzas Dani, estamos con vos!”, le dedicaron desde la cuenta oficial de Juventus, junto a un montón de emojis de corazones.

MÁS MENSAJES DE ALIENTO A DANIEL OSVALDO TRAS SU PEDIDO DE AYUDA

El posteo de Daniel superó los 100 mil me gusta en menos de un día y recibió cientos de comentarios de apoyo.

Temas de la nota

Gastón PaulsDaniel OsvaldoLeandro ParedesPortada

Más notas sobre Espectáculos

NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit