ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte rumor de embarazo de Morena Rial, a poco de apostar a la convivencia con su novio nuevo

En las últimas horas se especuló con que la hija mayor de Jorge Rial estaría esperando un hijo junto a su pareja, Matías.

13 de marzo 2024, 21:23hs
Foto: Ciudad Magazine
Foto: Ciudad Magazine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de confirmarle a Ciudad el gran presente que atraviesa junto a su pareja, Matías, el hombre que conquistó su corazón y con quien ya apostó a la convivencia, surgió el fuerte rumor de que la pareja estaría esperando a su primer bebé.

Morena, que ya tiene a Francesco –fruto de su relación con Facundo Ambrosioni- le dio una nueva oportunidad al amor junto al boxeador de 20 años que compite en la categoría de los 60 kilos: “A Matías lo conocí por medio de un amigo. Es boxeador y se está preparando para ser profesional”, le había confiado a este portal.

Matías y Morena Rial.
Matías y Morena Rial.

Asimismo, Morena se había mostrado feliz del vínculo que nació entre su novio y su pequeño de casi 5 años: “Mati lo quiere mucho a Fran, y él a Mati”, precisó.

Ante las versiones que comenzaron a circular en algunos medios, el abogado de More, Alejandro Cipolla, se mostró cauto con sus palabras al ser consultado si la hija del periodista está embarazada: “No lo sé”, atinó a decir, sin querer dar mayores detalles.

Leé más

Matías y Morena Rial.

Morena Rial presentó a su novio boxeador: “Vivimos juntos y con mi hijo se quieren mucho”

PICANTE POSTEO DE MORE RIAL EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

En medio de la polémica que despertaron las declaraciones de Facundo Ambrosioni al hablar de Francesco, el hijo que tuco con Morena Rial, la joven compartió un picante posteo en las redes en el día de su cumpleaños.

“Cuando te dicen que no hacés cargo de tu hijo… Chup..”, escribió la hija de Jorge Rial en un video que subió a Instagram Stories donde se la ve cantando acompañada de su niño, mientras viajan en auto.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)

Días atrás, Morena había visitado Mañanísima (el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece) donde aclaró que Francesco vivirá con su papá hasta que ella encuentre un lugar “fijo” para vivir, ya que actualmente alquila por día el departamento temporario en el que está instalada: “Pago casi 50 mil pesos por día por un lugar para vivir. Por día. Es una locura de plata”, se quejó. Y cerró, firme: “Yo trabajo de las redes sociales y la publicidad. Con las redes se hace buena plata. Se puede vivir tranquila”.

Leé más

Morena Rial confirmó que está de novia con un joven boxeador: “Es un amor”

Morena Rial confirmó que está de novia con un joven boxeador: “Es un amor”

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Morena Rialexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit