ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de su regreso a la televisión argentina con MasterChef

La conductora se prepara para encabezar una nueva edición del programa de Telefe y dio algunos detalles de cuándo será el debut.

02 de marzo 2024, 11:12hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la incertidumbre por saber cuándo sería su regreso a la televisión argentina, Wanda Nara respondió las consultas de sus seguidores y dio algunos detalles sobre sus próximos proyectos laborales en el país.

“¿Se sabe la fecha aproximada del comienzo de MasterChef?”, fue la consulta que le hizo llegar un usuario. A lo que la hermana de Zaira Nara -que también está dedicada a su flamante carrera musical- respondió en Instagram Stories: “Ayer grabé el institucional para @telefe. Volvemos a mitad de año”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

“Firmé contrato de exclusividad con Telefe por 3 años. Me verán ahí y en muchos más”, agregó, dejando en claro que la esperan otros desafíos con el canal por un tiempo prolongado, donde podrán disfrutarla sus seguidores.

Semanas atrás, Wanda viajó a México para grabar “Love in Blind”, el exitoso reality internacional que va por su quinta temporada en Estados Unidos, junto a Darío Barassi y también está emocionada y ansiosa por ese lanzamiento.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Wanda Nara capturó el momento exacto en el que Darío Barassi sufrió un accidente en México

Wanda Nara capturó el momento exacto en el que Darío Barassi sufrió un accidente en México

LA PICANTE RESPUESTA DE WANDA NARA CUANDO LE DIERON A ELEGIR ENTRE CHINA SUÁREZ Y EVANGELINA ANDERSON

Una vez más, Juariu puso en aprietos a una de las invitadas de Rumis, el canal de streaming donde trabaja junto a Lizardo Ponce, Lola Latorre, Agustín “Cachete” Sierra, Leandro Saifir y Zaira Nara. En esta oportunidad, fue Wanda Nara la que debió responder una picante pregunta.

“Estás en el medio del mar y te encontrás que por un lado se encuentra Evangelina Anderson y del otro la China Suárez, ¿a quién salvás?”, quiso saber la influencer, ante la atenta mirada de todos sus compañeros.

Wanda Nara.
Wanda Nara.

Fue entonces que la hermana de Zaira consultó si solo podía salvar a una y, ante la reacción de todos, se justificó: “No quiero salvar a las dos, pero son las dos mamás”, lanzó. Y cerró, picante: “Hay algunas de ahí que se hunden solas después. Yo las salvo y después la vida las hunde solas”.

Leé más

Entrevista exclusiva con Wanda Nara por el lanzamiento de O Bicho Vai Pegar

Wanda Nara, feliz con el lanzamiento de su nuevo tema O Bicho Vai Pegar: “No me esperaba esta repercusión”

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Wanda NaraMasterchef

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
FUERTE

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit