ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo respondió sin filtro a la demanda de Nito Artaza: “De cuarta”

El productor le inició a la conductora acciones legales por mostrar fotos de él con Belén Di Giorgio en las playas de Punta del Este.

01 de marzo 2024, 18:18hs
Susana Roccasalvo respondió sin filtro a la demanda de Nito Artaza.

En medio del escandaloso divorcio entre Nito Artaza y Cecilia Milone, el productor inició acciones legales en contra de Susana Roccasalvo por haber mostrado en su programa fotos de él caminando por las playas de Punta del Este con Belén Di Giorgio, quien negó ser la tercera en discordia.

“Este miércoles por la tarde surgió la información de una demanda de Nito Artaza contra Susana Roccasalvo después de que en su programa pusieran fotos del humorista con su supuesta novia Belen Di Giorgio, yo hablé con Susana hoy y te voy a contar su respuesta”, adelantó Juan Etchegoyen en su programa, Mitre Live.

“Este miércoles por la tarde surgió la información de una demanda de Nito Artaza contra Susana Roccasalvo después de que en su programa pusieran fotos del humorista con su supuesta novia Belen Di Giorgio”.

E hizo una tajante aclaración: “A mí lo que me dice Susana es que Nito no estaba ni enterado de esta demanda, incluso ella habló con Nito durante todo el día. Ese sábado que Susana muestra las fotos en su programa, Nito le escribió enojado y ella le contestó el domingo porque ese día vio tarde el mensaje”.

Acto seguido, aclaró que las acciones serán solo en contra de Susana. “Ese domingo hablaron por teléfono y cuando ella llegó al canal hizo su descargo. Ella cuenta lo que le dijo Nito al aire y luego aparece esta demanda. Nito no estaba al tanto de ese descargo que hizo Susana. El abogado de Nito llamó a la producción diciendo que no iba a tomar medidas contra el canal ni contra el programa, solo contra ella”, manifestó el periodista.

SUSANA ROCCASALVO SE DEFENDIÓ DE LA DEMANDA DE NITO ARTAZA

Susana dice que Nito seguramente no vio su explicación y por eso la llevó a la Justicia.

“Lo que dice Susana es claro: ella al otro día de poner las fotos explicó todo y se ve que Nito esto no lo vio o lo pasó por alto”.

“‘Mira qué abogado’, me dice Susana, ‘de cuarta’. Lo que dice Susana es claro: ella al otro día de poner las fotos explicó todo y se ve que Nito esto no lo vio o lo pasó por alto”, cerró el comunicador después de haber hablado con la conductora de Implacables.

Temas de la nota

Susana RoccasalvoNito ArtazaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit