ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Pampita y Benjamín Vicuña en el cumple de Bautista con todos sus hijos juntos

Bautista Vicuña celebró su día con sus padres y con todos sus hermanos. Además de contar con la presencia de toda su familia y amigos.

01 de marzo 2024, 08:24hs

Bautista Vicuña cumplió 16 años y lo celebró rodeado por el amor de su familia. Sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña, lo agasajaron y le dedicaron conmovedores mensajes en las redes sociales.

“Feliz cumpleaños hijo amado”, escribió la modelo y conductora en Instagram, junto a un emotivo álbum fotográfico del cumpleaños.

En las imágenes se los ve a Pampita y a Benjamín con todos sus hijos, posando sonrientes con Bautista, quien recibió el amor de sus hermanos: Anita García Moritán, Beltrán Vicuña, Benicio Vicuña, Beltrán Vicuña, Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña.

De la celebración también fue parte Roberto García Moritán, a quien se lo vio súper compinche con su hija Delfina y con Bauti en las fotos que subió Pampita a su red.

Leé también

Pampita compartió fotos de su infancia y se comparó con su hija Ana García Moritán: ¡dos gotas de agua!

Leé también

China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en el cumpleaños de su hija Magnolia: sus imágenes en la fiesta

EL PROFUNDO MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA A SU HIJO BAUTISTA

“Contigo aprendí. Contigo, Bauti, aprendí a ser papá. Aprendí que la vida puede ser hermosa, que la vida puede ser también un misterio y tú mi caballero”.

“Aprendí que nuestros hijos pueden ser nuestros maestros y compañeros de ruta. Aprendí que no enseña el que educa, sino el que escucha”.

“Aprendí que la música puede llevar espacios y corazones. Aprendí ritmos nuevos y cortes de pelo”.

“Aprendí de tu profundidad y de tu alegría, a disfrutar de la vida”.

“Gracias, Bautista, por ser una bendición en tu familia, por ser el hermano mayor, el líder, el hombre, el protector, el dulce, el comediante, el trappero y el ropero”.

“Gracias por tu mirada humana y compasiva sobre la vida. Te miro, te admiro y te amo, por siempre y para siempre”.

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBautista VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit