ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pelea de Virginia y Emma en Gran Hermano por unas medialunas: “Vos estás enfermo”

Los participantes se enfrentaron verbalmente y de manera inesperada a raíz de un comentario sobre las facturas.

26 de febrero 2024, 01:11hs

Los ánimos están muy caldeados en la casa de Gran Hermano 2023, al punto de que cualquier cosa, la más pequeña, puede hacer saltar todo como un polvorín, tal como ocurrió este fin de semana con Emmanuel Vitch y Virginia Demo, que se dijeron de todo.

Todo comenzó mientras Emma y Zoe Bogach hacían unas medialunas en la cocina de Gran Hermano bajo la atenta mirada de Virginia y Federico Farías, que hablaban animadamente en una mesa cerca. “Les conviene poner un papelito porque si no transpira el vidrio y se moja la masa”, dijo.

“Bueno, si quieren. Si no, no me den pelota. Así es acá, gente. No me dan bola”, agregó, resignada, la humorista. “Pongan esto, saquen esto, hagan esto. ¡Vení a hacerlo vos, boluda!”, le respondió, sin filtros, Emma.

Leé más:

Gala de repechaje en Gran Hermano 2023: quiénes volvieron a entrar la casa

POR QUÉ DISCUTIERON FUERTE EMMA VITCH Y VIRGINIA DEMO

“No me dan bola”, se quejó Virginia, a lo que Emma respondió: “Y no te vamos a dar bola porque lo estamos haciendo nosotros”. “Está feo eso que te esté cagando de risa cuando nosotros estamos haciendo cosas para todos”, agregó el estilista, por lo que Virginia reaccionó.

“Yo hice un comentario pel…. Te juro que tengo las pel… llenas. ¡Harta estoy! Ya me pudriste, porque yo te lo hago todo bien. Fue una bolu…”, dijo Virginia. “Sí, mi niña, vos podés decir lo que vos quieras”, le contestó Emma, que acumula peleas como medialunas con sus compañeros.

“¡Me rompiste las pelotas!. Y cuando a mí me rompen las pelotas, me rompen las pelotas. Entonces con vos no hablo más. ¿Ok? Pero no hablamos más en serio. No me busques”, dijo Virginia. “¿Para qué hacés comentarios bolu…? Vení a hacerlo vos. Vení a hacerlo vos”, contraatacó Emma.

“Pero vos estás mal. Emma, di una sugerencia... ¡Ay, chupame un hue…! Vos estás enfermo. Ya está. Listo ¡Vos estás loco, chau!. ¡Vos estás loco!”, lanzó Virginia, que al ver que Emma seguía y seguía fue más enfática. “Bueno, yo voy a hacer lo que se me cante el o…. Yo voy a hacer lo que se me cante el oje…”, cerró.

Leé más:

Gran Hermano sancionó duramente a Zoe y a Furia: qué faltas cometieron

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023VirginiaEmmanuel VitchPortadaVirginia Demo

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Titulares delirantes...¿son posta o puro verso?

Por Brand News Team
¿PREMONITORIO?

“Soy un venado”: se viralizó un video de Nico Vázquez y Gime Accardi que anticipaba el fin de su relación

REVELADOR

Cuántos días pasó Wanda Nara con sus hijas en un mes, según Mauro Icardi: “Estuvo afuera...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titulares delirantes...¿son posta o puro verso?
  • “Soy un venado”: se viralizó un video de Nico Vázquez y Gime Accardi que anticipaba el fin de su relación
  • MSHOW - Programa del 20/08/25 TINI STOESSEL PRESENTA SU NUEVA SERIE “QUEBRANTO”
  • Cuántos días pasó Wanda Nara con sus hijas en un mes, según Mauro Icardi: “Estuvo afuera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit