ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se tentó en pleno programa al contar una infidencia de un invitado: “Ay, las cosas que digo”

La diva contó un detrás de cámara inesperado y le dio un ataque de risa.

17 de febrero 2024, 23:25hs
La diva contó un detrás de cámara inesperado y le dio un ataque de risa.
Seguinos en

Mirtha Legrand vivió un ataque de risa en pleno programa, cuando recordó el día que Mauricio Macri se fue del estudio porque se enteró que compartiría la mesa con Hugo Chávez.

“¿Qué presidente fue el menos tolerante a la crítica?”, le preguntó Horacio Cabak a la conductora de La Noche de Mirtha.

“De la Rúa”, le respondió Legrand, sin dudar. Acto seguido hizo una confesión: “Alfonsín se había enamorado de mí... Fue un amor platónico”.

En ese pícaro marco, Mirtha Legrand se tentó de la risa al contar por primera vez el disgusto que se llevó Macri al anoticiarse de que Chávez estaría en el mismo programa que él.

Leé también

Mirtha Legrand le tiró un filoso dardo a Andy Kusnetzoff por la competencia con PH Podemos hablar

MIRTHA LEGRAND SE TENTÓ DE RISA AL CONTAR UNA ANÉCDOTA DE CHÁVEZ Y MACRI

“El que estuvo en mi programa fue Chávez. Le hice una entrevista... Era muy simpático. Le gustaban los tangos”, comenzó narrando La Chiqui.

“En ese momento, yo hacía una entrevista antes del almuerzo. Entonces, le hago una entrevista y me dice ‘mire, había avisado al equipo que no me quedaba a almorzar’. Pero después me dice ‘estuve tan cómodo en la entrevista que me voy a quedar a almorzar’”, continuó.

“Estaba Macri. Y Macri cuando se entera de que iba a comer Chávez se va. Se va del estudio. Se va a un boliche... ¡Ay, las cosa que cuento!”, dijo la diva, sin contener la risa.

Repuesta de la carcajada, Mirtha continuó: “Se va a un boliche que había en la esquina del canal. Un boliche, un almacén, digamos. Y no quería volver al estudio”.

Nuevamente tentada, Legrand hizo una pausa y retomó el relato: “Rottenberg, que era el productor del programa, le dijo ‘volvé, volvé al canal, al programa porque queda un asiento vacío’. Finalmente vino, se sentó y Chávez lo conquistó”.

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer
  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit