ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona se emocionó ante el importante paso profesional de su hijo Benjamín Agüero: “Te amo”

El hijo de la joven con Kun Agüero sigue los pasos de su padre y su abuelo, Diego Maradona, en el mundo del fútbol.

10 de febrero 2024, 14:44hs
Gianinna Maradona se emocionó ante el importante paso profesional que dio su hijo Benjamín Agüero.
Seguinos en

Gianinna Maradona se emocionó ante la importante decisión profesional que su hijo Benjamín Agüero, que tiene 15 años, tomó con respecto a su carrera futbolística que está construyendo con total responsabilidad.

El nieto de Diego Maradona le puso fin a su etapa en las Inferiores de Tigre, donde jugó en las categorías octava y novena. Es que se incorporó a las inferiores de Independiente. Lo que puso muy feliz a su papá, Kun Agüero, ya que él surgió del club de Avellaneda. Por eso, es un ídolo para la institución.

En este contexto, la hija del Diez compartió una foto que lo muestra debutando en la cancha de Independiente. “Benja Agüero hizo su debut con la camiseta del Rojo en el amistoso ante Quilmes”, puede leerse en la foto que muestra al joven dejándolo todo en la cancha, a lo que Gianinna sumó un “te amo, hijo” junto a montón de emojis de corazones rojos en señal de cariño y orgullo.

CÓMO FUE QUE KUN AGÜERO SE OLVIDÓ A SU HIJO EN QATAR

“Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: ‘Dale, vamos. Presenté el pasaporte, todo’. Me iba con la Selección y ahí me acordé de que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo, ja”, contó.

“Me iba con la Selección y ahí me acordé de que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo, ja”.

“Que lindo pedalín tenía. Tomé bastante, estaba sin comer y te pega el doble. Si me pasa algo, que me pase en Qatar. Leo se enojó y me dijo que parara”, cerró, divertido, en una transmisión en vivo.

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit