ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Camila Lattanzio, a casi un año de haber salido de Gran Hermano

La exparticipante del reality recurrió a las redes para volcar su malestar con la produccion del programa que la hizo conocida. ¡Mirá todo lo que dijo!

10 de febrero 2024, 20:58hs
Foto: Web
Foto: Web

A casi un año de haber salido de Gran Hermano, el reality que la hizo famosa, Camila Lattanzio sorprendió al recurrir a las redes para compartir su tremendo enojo con la producción del programa de Telefe.

“Digan que quiero cámara, lo que sea. Espere un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajo y no poder seguir como todos lo hicieron. Quede entre las 5 y ni siquiera me dieron el lugar para estar en la noche de los ex. Ya me tiene cansada todo lo que les venden”, comenzó diciendo Camila en Twitter.

Foto: Captura de Twitter (@LattanzioCamii)
Foto: Captura de Twitter (@LattanzioCamii)Por: Fabiana Lopez

“Acá, por si no me creen”, agregó, mostrando capturas de las conversaciones que utilizó como pruebas para su denuncia. Y continuó: “¡Acá, cuando estaba a punto de entrar al reallity! Todo iba bien hasta que me preguntaron si tenía contrato con Kuarzo, a lo que me decían que iban a hablar”.

“Faltaba dos semanas para entrar y ya me habían pedido todo: pasaporte, fecha de inicio, DNI, entre otras cosas. Mágicamente no entré”, cerró Camila, con un emoji de una manito saludando y de una carita escondida entre las nubes.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Twitter (@LattanzioCamii)
Foto: Captura de Twitter (@LattanzioCamii)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Twitter (@LattanzioCamii)
Foto: Captura de Twitter (@LattanzioCamii)Por: Fabiana Lopez

CAMILA LATTANZIO DENUNCIÓ QUE INTENTARON SECUESTRARLA

Camila Lattanzio se salvó de una situación límite y lo contó a través de las redes sociales, tras pegarse un susto tremendo al viajar en un auto que pidió a través de una aplicación, del cual escapó al tirarse al asfalto en movimiento.

“Hace un rato pasé la situación más fea de mi vida”, contó en Instagram Stories. Y agregó: “Recién caigo de la situación, pero me intentaron secuestrar”.

“Hace un rato pasé la situación más fea de mi vida. Recién caigo de la situación, pero me intentaron secuestrar”.

“Tengo un viaje de Ituzaingó a Palermo todos los días. Me tomé un Uber para ir al canal, el conductor se desvió del viaje y no me dejaba salir. Tengan cuidado y siempre estén atentos. Yo por suerte estoy pilla siempre, pero en una de esas puede salir mal”, cerró, muy asustada.

Leé más

Camila fue eliminada de Gran Hermano 2022

Camila Lattanzio es la nueva eliminada de Gran Hermano 2022

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Camila Lattanziogran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit