ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló a fondo del rumor de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna: “A mí ella...”

La modelo enfrentó la versión íntima, nacida en 2016, año en el que su marido ganó el Bailando con la cantante, y fue contundente.

08 de febrero 2024, 08:29hs
Video Placeholder
La modelo y conductora rompió el silencio en LAM.

La separación de Flor Vigna y Luciano Castro puso en escena el rumor retro de affaire de la cantante con Pedro Alfonso. La versión surgió en 2016, cuando eran dupla en el Bailando. Flor y Pedro se consagran campeones. Luego, hacen temporada de teatro juntos.

¿Cómo se reflotó el rumor? Recientemente, Mimi Alvarado dijo en TV que Vigna había tenido una historia de amor clandestina con un famoso y las pistas apuntaron al esposo de Paula Chaves.

Leé también

El motivo que habría quebrado la amistad de Pedro Alfonso y Gustavo Conti: qué tuvo que ver Flor Vigna

Se supo el motivo que habría quebrado la amistad de Pedro Alfonso y Gustavo Conti: qué tuvo que ver Flor Vigna

Ángel de Brito habló con las protagonistas femeninas del culebrón retro y compartió los testimonios en LAM.

“Es completamente mentira. Es súper falso. Preguntale a Paula y Pepe”, le dijo Flor al conductor, quien acto seguido leyó la charla que tuvo con Chaves.

Leé también

Flor Vigna habló de la separación de Luciano Castro, tras dos años y medio de amor: “Es definitiva”

Flor Vigna habló de la separación de Luciano Castro, tras dos años y medio de amor: “Es definitiva”

Paula Chaves habló a fondo del rumor de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna: “A mí ella...”

QUÉ DIJO PAULA CHAVES DEL RUMOR DE INFIDELIDAD DE PEDRO ALFONSO CON FLOR VIGNA EN 2016/2017

“¡Qué fiaca! ¿Qué querés que te diga? Volver con este tema. Nunca fue un tema entre nosotros porque no pasó. Confío en Pedro. Con Flor compartimos mucho y con Nico Occhiato, que en ese momento era su novio”, dijo Paula.

“Son esas cosas que se instalan. Ella re venía a casa. Salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras sí”, agregó, más picante.

“Es un rumor. Si te llega una prueba, una foto, mándamela por las dudas”, finalizó Paula Chaves, echando por tierra la versión de que Pedro Alfonso le fue infiel con Vigna.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFlor VignaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
INESPERADO

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit