ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cara a cara de Furia con Manzana en Gran Hermano: “Yo confié en vos e hiciste cualquiera”

Los participantes volvieron a dirimir sus diferencias en el reality de Telefe. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

01 de febrero 2024, 23:39hs
Video Placeholder

Luego de que Federico “Manzana” Farías sorprendiera al reunir a todos los participantes de Gran Hermano 2023 para sentar su postura respecto al juego y dar que hablar con su tenso momento con Juliana Staglione (más conocida como Furia), los jóvenes mantuvieron un tremendo cara a cara sin el resto de sus compañeros.

A pedido de Santiago del Moro, los jóvenes entraron al confesionario y dirimieron sus diferencias: “Quiero saber por qué caraj… hiciste eso antes de la nominación con todo lo que venimos hablando y con la especie de grupo que intentamos formar antes de la nominación; y después estuviste toda la semana hablándome mal de Emmanuel y terminas diciendo que él, Nico y Joel son tus mejores amigos cuando estuviste casi 3 semanas conmigo”, comenzó diciendo Juliana.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Tras escucharla, Federico respondió: “Todo lo que te dije ahí, lo he sentido y no te mentí en nada. ¿Por qué me dijiste ‘Manzana traidor’, ‘Manzana falso’? Vos no me hacés el juego psicológico”.

“Te quiero aclarar que no estoy con vos por los seguidores, yo no abrazo gente afuera porque tengo miedo de que me traicionen y me ten el respeto, y las veces que te abracé lo hice de corazón. Yo en vos confié y vos hiciste cualquiera”, siguió Furia, en una conversación que levantó de temperatura con el correr de los minutos.

¡Tremendo!

Leé más

Manzana se sacó con Furia en Gran Hermano 2023 en una escandalosa pelea: “¡Ladrona! ¡Chorra!”

Escandalosa pelea de Manzana con Furia en Gran Hermano 2023: “¡Lengua larga! ¡Chorra!”

MANZANA ENFRENTÓ A TODOS LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO ANTES DE LA GALA DE NOMINACIÓN

A instantes de que se lleve a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2023, Federico Farías (más conocido como Manzana) decidió encarar a todos los participantes de la casa para sentar postura. Además, mantuvo un tenso ida y vuelta con Juliana “Furia” Staglione.

“Lo que tengo para decir es un mensaje en general que puede caer bien o mal. Tiene que ver con la palabra que me mandaron ayer (la mamá le mandó la palabra ‘despertate’). Primero, voy a empezar diciéndoles que el día que entre por esa puerta, sabía que entraba jugando solo y si me tenía que ir, me iba jugando solo. Y eso es lo que he hecho todo este tiempo”, comenzó diciendo el joven.

Foto: Captura de Telefe
Foto: Captura de Telefe

“Yo acá puedo solo. No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con el que tenga que pelear, y si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a armar. Con cada uno voy a tener una charla y le voy a decir todo lo que pienso, sea bueno o malo”, agregó.

Y siguió: “Yo me llevo bien con todos y no tengo ningún problema. Mostré lo que soy acá adentro y poco de lo que soy afuera. Gracias mamá por haberme abierto los ojos y saber quiénes son los que están conmigo por interés o conveniencia. Sé todo de todos”.

“Yo acá puedo solo. No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con el que tenga que pelear, y si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a armar”.

Luego, nombró a sus seres más queridos en el reality de Telefe y se dirigió a Juliana sin filtro: “Solo confío en tres personas, que pondría las manos en el fuego por cómo me acompañan día a día acá y son Joel, Nico y Emma. A vos Furia, adoro la relación que tenemos en la casa, sé que tenemos muchos momentos compartidos en el último mes, que claramente no pasaron a principio de mes. Y, aun así, ni olvido, pero perdono. Recuerdo buen cuando me dijiste ‘Manzana falso’”.

“Hoy en día está todo bien. Pero cuando sea el momento que me toque estar en placa y tenga que pelar contra cada uno de ustedes, sobre todo contra vos, Furia, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, con el poder que tengo afuera, para que te tenga que sacar a la chot… de este Gran Hermano. Sé que sos una gran jugadora y jamás te subestimé”, cerró, Federico, tajante.

Leé más

¿Cómo quedó la octava placa de nominados de Gran Hermano 2023?

¿Cómo quedó la octava placa de nominados de Gran Hermano 2023?

Las más leídas

1

Cacho Deicas hundió a Marcos Camino y la interna de Los Palmeras es un fuego

2

Pablo Ruiz habló de bullying mediático y presiones para “ser más masculino”

3

La foto que esperó una década: Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale y Ámbar de Benedictis

4

Lali explicó por qué aún no grabó con Tini Stoessel: “Lamento romperles el corazón”

5

El fuerte arrepentimiento de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez: “No quiere dar el brazo a torcer”

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El ruego de Pampita a los ladrones que robaron en su casa: “Lo único importante”
PIEDAD

El ruego de Pampita a los ladrones que robaron en su casa: “Lo único importante”

Maru Botana y su hijo Facundo, que falleció de muerte súbita hace 16 años. Foto: Instagram @marubotanaok
UN DOLOR ETERNO

El desgarrador mensaje de Maru Botana para su hijo Facundo, a 17 años de su muerte: “Hoy es el día en que...”

El desesperado pedido del hermano de Pampita tras el robo a su casa: “Podemos ofrecer...”
ÚLTIMO RECURSO

El desesperado pedido del hermano de Pampita tras el robo a su casa: “Podemos ofrecer...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Maru Botana para su hijo Facundo, a 17 años de su muerte: “Hoy es el día en que...”
  • El desesperado pedido del hermano de Pampita tras el robo a su casa: “Podemos ofrecer...”
  • Wanda Nara confirmó su noviazgo con Martín Migueles: el ostentoso regalo por el Día de la Primavera
  • Evangelina Anderson vivió un incómodo momento al intentar ser besada por Eros Ramazzotti: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit