ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante definió con contundencia su relación con Tamara Báez tras sus furiosos posteos: “Con ella no…”

El cantante de cumbia 420 presentó a su nueva novia y habló de su actual vínculo con la madre de su hija, quien lo juzgó duro como padre.

31 de enero 2024, 14:30hs
Elián habló sin filtros en Socios del Espectáculo.

En 2022, L-Gante y Tamara Báez le pusieron punto final a la pareja tras convertirse en los padres de Jamaica. Desde entonces, la relación transitó por diferentes momentos íntimos y mediáticos.

Actualmente están en pie de guerra porque Báez criticó al cantante de cumbia 420 como padre y juzgó con duros términos a su nueva novia, Candela Arizaga.

En ese agitado contexto, L-Gante presentó en Socios del Espectáculo a su novia y dejó en claro el vínculo que mantiene con la mamá de su hija.

“Con Jamaica, espectacular todo. Cada vez que la veo me sorprende. Por día aprende una cosa nueva”, dijo Elián Valenzuela.

Leé también

L-Gante cruzó fuerte a Tamara Báez tras criticarlo como padre y tratar de “gato” a quien sería su nueva novia

Con el corazón contento, el cantante reveló que Arizaga ya conoció a su niña: “El otro día, Cande ya me acompañó a buscarla. Fuimos a donde estaba Tamara y yo estaba con ella. Jamaica se vino con nosotros y después se la llevamos”.

“Yo no sé si Tamara subió una foto con un pibe. No tengo la menor idea. Yo vivo mis cosas. No me mezclo. Más que la paternidad, no llevamos otra relación”.

L-GANTE DEFINIÓ CON CONTUNDENCIA SU RELACIÓN CON TAMARA BÁEZ

Consultado por la picante reacción en redes de Tamara, tras blanquear su romance con Cande, L-Gante aseguró que no le interesa la vida amorosa de su ex y definición con contundencia su actual relación.

“Yo no sé si Tamara subió una foto con un pibe. No tengo la menor idea. Yo vivo mis cosas. No me mezclo. Más que la paternidad, no llevamos otra relación”, expuso el cantante.

Y finalizó con honestidad: “De vez en cuando, cuando los dos estamos de buen humor, comemos algo y no hay drama”.

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit