ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta de cumpleaños de Susana Giménez habría terminado con demorados en la policía

María Belén Ludueña dio detalles en Poco correctos de la fiesta que organizó la diva en Uruguay junto a varias celebridades y familiares.

30 de enero 2024, 19:57hs
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó la increíble fiesta de cumpleaños que organizó Susana Giménez para recibir sus 80 años rodeada de sus amigos y familiares, María Belén Ludueña reveló en Poco correctos que el evento habría terminado con demorados en la policía.

“Hubo demorados en la policía. Me contaron que hubo tres personas que se quisieron infiltrar”, contó la periodista en el programa que conducen el Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece.

Leé más

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez: “¡Le traje un regalo que le va a fascinar!”

“De hecho, se infiltraron y pensaron que eran parte. Estoy hablando de chicos de 18 años. Les agarraron los celulares y habían grabado todo”, continuó. Y cerró: “Tres chicos que en realidad querían hacer una broma. Me contaron que los agarraron, los demoraron y que todo fue a las 3 de la mañana”.

Leé más

El emotivo saludo de cumpleaños de Wanda Nara para Susana Giménez: “Te amo con todo mi corazón”

Marley, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese viajaron al cumpleaños de Susana Giménez en un avión privado.

QUÉ LE REGALARON LOS FAMOSOS A SUSANA GIMÉNEZ POR SUS 80 AÑOS

Mayra Núñez, la notera de Mañanísima, contó este miércoles todos los regalos que le hicieron los famosos a Susana Giménez por su cumpleaños.

“Susana no quería nada grande, quería cosas de cocina. El empresario Wally Diamante le obsequió12 vasos de agua.Teté Coustarot le llevó una cuchara para el helado y adornos de plata para la cocina, así como también Oscar ‘el Negro’ González Oro”, reveló la cronista desde Punta del Este.

“Marley le regaló otra Alexa para hacer de La Mary una casa inteligente. Darío Turovelzky le llevó una docena de flores por cada año que cumplió”, agregó la periodista. También se supo que Cristian Castro le obsequió a la diva de los teléfonos un cachorro, además del show que dio en el mega festejo de los 80 años.

Leé más

Susana Giménez emocionada por el increíble regalo de Lionel Messi

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit