ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro hizo una enfática advertencia tras ver Furia y Licha con nuevos looks

El conductor de Gran Hermano reveló una desconocida exigencia que la producción les hace a los participantes del reality.

28 de enero 2024, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La buena onda de Santiago Del Moro al saludar a todos los participantes de Gran Hermano 2023 fue elocuente, casi tanto como la forma en que les puso los puntos a todos los hermanitos tras elogiar a Lisandro Navarro y a Juliana Furia Scaglione.

Al observar los “nuevos looks”, el conductor bromeó con que a Licha lo “cambiaron de modelo” y elogió: “¡Qué facha!”.

“Mientras le guste a ustedes… cada uno se puede hacer lo que quiera”, comentó sobre la afeitada del adonis.

Leé también

Santiago del Moro

Fuerte reproche y castigo de Santiago Del Moro a los participantes de Gran Hermano

Luego, Santiago reparó en el pelo rosado y rapado de Furia, quien explicó: “Me decoloré y me puse mi rosa”.

SANTIAGO DEL MORO RECORDÓ LAS ESTRICTAS REGLAS DE GRAN HERMANO

A pesar de la aprobación inicial, Santiago del Moro les recordó a todos las estrictas reglas del reality, a raíz de que la propia Furia dudó en si quedarse rubia o volver a su tono clásico.

“Gran Hermano siempre les pide que no cambien tanto porque ya son jugadores de esa casa y la gente los tiene muy identificados”, afirmó.

“Pero cada uno con su look y su estética hace lo que quiere”, cerró Santiago del Moro.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoJuliana Scaglione

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit