ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro hizo una enfática advertencia tras ver Furia y Licha con nuevos looks

El conductor de Gran Hermano reveló una desconocida exigencia que la producción les hace a los participantes del reality.

28 de enero 2024, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La buena onda de Santiago Del Moro al saludar a todos los participantes de Gran Hermano 2023 fue elocuente, casi tanto como la forma en que les puso los puntos a todos los hermanitos tras elogiar a Lisandro Navarro y a Juliana Furia Scaglione.

Al observar los “nuevos looks”, el conductor bromeó con que a Licha lo “cambiaron de modelo” y elogió: “¡Qué facha!”.

“Mientras le guste a ustedes… cada uno se puede hacer lo que quiera”, comentó sobre la afeitada del adonis.

Leé también

Santiago del Moro

Fuerte reproche y castigo de Santiago Del Moro a los participantes de Gran Hermano

Luego, Santiago reparó en el pelo rosado y rapado de Furia, quien explicó: “Me decoloré y me puse mi rosa”.

SANTIAGO DEL MORO RECORDÓ LAS ESTRICTAS REGLAS DE GRAN HERMANO

A pesar de la aprobación inicial, Santiago del Moro les recordó a todos las estrictas reglas del reality, a raíz de que la propia Furia dudó en si quedarse rubia o volver a su tono clásico.

“Gran Hermano siempre les pide que no cambien tanto porque ya son jugadores de esa casa y la gente los tiene muy identificados”, afirmó.

“Pero cada uno con su look y su estética hace lo que quiere”, cerró Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoJuliana Scaglione

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
DELICADO

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit