ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: conocé qué participantes zafaron de la placa y cuáles son los nuevos nominados de la semana

En una gala especial, Santiago del Moro anunció los nombres de los participantes que recibieron la mayoría de votos positivos de sus compañeros. ¡Mirá!

25 de enero 2024, 00:33hs
Seguinos en Google

En una noche especial en la que cada participante de Gran Hermano 2023 debió darles sus votos positivos a sus compañeros, a diferencia de las galas anteriores, Santiago del Moro anunció quienes no corren peligro de quedar eliminados.

“Los que zafaron son Nicolás, Lucía y Joel”, contó el conductor del reality de Telefe, dando como resultado que Virginia, Zoe, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Licha, Furia, Bautista, Manzana y Martín Ku deban dirimir su permanencia según la decisión del público.

Foto: Captura (Telefe)

“Mañana, Agostina va a tener que sacar a uno y poner a otro en placa”, agregó el presentador, debido a que la joven se convirtió en la líder semanal y tendrá el poder de darle una nueva oportunidad a un concursante y mandar a placa a uno de los salvados.

Cabe recordar que, en esta oportunidad, el voto de la gente es positivo y habrá gala de eliminación tanto el domingo 28 como el lunes 29 de enero, donde los televidentes elegirán a su favorito.

¿Quién será el próximo participante en quedar eliminado de Gran Hermano 2023?

Leé más

Polémica en Gran Hermano: todos están nominados y Pampito adelanta cómo seguirá el reality

GRAN HERMANO 2023: AGOSTINA SPINELLI GANÓ LA PRUEBA DE LÍDER Y QUEDÓ AFUERA DE LA PLACA DE NOMINADOS

Luego de una semana especial en la que todos los participantes quedaron en placa después de que Santiago del Moro lo anunciara en vivo en Gran Hermano (y agregara que tanto el próximo domingo como el lunes se irá una persona) se vivió una nueva prueba de líder.

En esta oportunidad, Martín Ku volvió a quedar descalificado luego de que la producción notara algunas faltas. Por tal motivo, Virginia Demo continuó en su lugar en una prueba que compitió contra Lucía Maidana, Agostina Spinelli y Emmanuel Vich.

Foto: Captura (Telefe)

Finalmente, el conductor del reality de Telefe anunció que Agostina fue quien logró superar el desafío, quedando automáticamente fuera de placa y a la espera de lo que definirá en la próxima gala con sus compañeros.

Leé más

Por qué Martín Ku fue sancionado en Gran Hermano: el llanto del participante

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit