ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo le dedicó una canción a Daniela Ballester: qué dice la letra

Luego de que ella compartiera una foto juntos, él también tuvo un cariñoso gesto para dejar en claro que su romance avanza a paso firme.

24 de enero 2024, 11:29hs
Seguinos en

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester despertaron rumores de crisis tras haberse dejado de seguir en las redes. Luego de que ella compartiera una romántica foto juntos, él también tuvo un cariñoso gesto para dejar en claro que Daniel Osvaldo y Daniela Ballester despertaron rumores de crisis.

En esta oportunidad, el exdeportista posteó en Instagram varias fotos con la comunicadora que ilustran los momentos más tiernos vividos juntos durante estas últimas semanas; abrazados y besándose, a orillas del agua mimándose y almorzando durante sus vacaciones.

Junto a las imágenes, el ex de Gianinna Maradona le dedicó una tierna canción, Adoro, de Bronco. Esos sí, desactivó sus comentarios para que los usuarios no pudieran opinar sobre su vínculo con Daniela, que parece haber sufrido un desequilibrio en este último tiempo.

¿QUÉ DICE LA LETRA QUE DANIEL OSVALDO LE DEDICÓ A DANIELA BALLESTER?

“Adoro la calle en que nos vimos, la noche cuando nos conocimos. Adoro las cosas que me dices, nuestros ratos felices. Los adoro, vida mía. Adoro, la forma en que sonríes y el modo en que a veces riñes. Adoro la seda de tus manos, los besos que nos damos. Y me muero por tenerte junto a mí... Cerca, muy cerca de mí...”.

“No separarme de ti y es que eres mi existencia, mi sentir. Eres mi luna, eres mi sol. Eres mi noche de amor. Adoro el brillo de tus ojos. Lo dulce que hay en tus labios rojos. Adoro la forma en que me besas y hasta cuando me dejas. Yo te adoro, vida mía. Y me muero por tenerte junto a mí...”.

“Cerca, muy cerca de mí. No separarme de ti. Y es que eres mi existencia, mi sentir. Eres mi luna, eres mi sol, eres mi noche de amor. Adoro el brillo de tus ojos, lo dulce que hay en tus labios rojos. Adoro la forma en que me besas y hasta cuando me dejas. Yo te adoro, vida mía”, dice la letra que Daniel sumó junto a un “TE AMO”, etiquetando a la periodista.

Temas de la nota

Daniel OsvaldoDaniela BallesterPortada

Más notas sobre Espectáculos

NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit