ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicos dichos de Lucía sobre Rosina en Gran Hermano 2023: “Para mí no es normal”

La jugadora de fútbol dio que hablar en redes en el reality por sus comentarios sobre la uruguaya.

23 de enero 2024, 10:30hs

Una nueva polémica se instaló en Gran Hermano 2023 por los comentarios de Lucía Maidana sobre las actitudes de Rosina Beltran. La joven salteña fue acusada de patologizar el comportamiento de la uruguaya al asegurar que le parecía que tenía “adolescencia tardía”.

“A mí me da cosa molestarla, y juzgarla porque para mí tiene algo en serio, no es normal”.

“A mí me da cosa molestarla, y juzgarla porque para mí tiene algo en serio, no es normal”, señaló, dichos que fueron repudiados en las redes.

Leé también

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro les dio la peor noticia tras anunciarles que todos estaban nominados

“Para mi tiene algo de inmadurez”, comentó, en el patio charlando con Bautista Mascia.

LUCÍA GENERÓ POLÉMICA AL HABLAR EN GRAN HERMANO 2023 SOBRE LA “INMADUREZ” DE ROSINA

“Para mí tiene adolescencia tardía. Yo hice la tesis en el colegio cuando me recibí sobre eso”, aseguró.

Leé también

Lucía de Gran Hermano 2023 reveló que fue abusada y que por eso sus padres piensan que es lesbiana: el video

“Qué se yo. Es colgada. Bueno, le lleva siete años a Zoe y...”, empezó diciendo el cantante uruguayo.

“Y Zoe parece como si tuviera siete años más que ella”, concluyó ella.

Leé también

Gran Hermano 2023: Rosina Beltrán atendió el teléfono rojo y tuvo que hacerle la espontánea a un compañero

Temas de la nota

Rosina BeltranLucia Maidanagran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit