ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita posó en microbikini animal print debajo de una cascada en Cancún: el impactante video

La conductora posteó en Instagram un clip que la muestra luciendo un diminuto traje de baño mientras se ducha.

23 de enero 2024, 17:34hs
Video Placeholder
Pampita posó en microbikini animal print debajo de una cascada desde Cancún.

Desde Cancún, México, paradisíaco destino playero al que Pampita viajó para celebrar sus 46 años, la modelo y conductora impactó a sus seguidores de Instagram al lucir una microbikini animal print en una producción de fotos improvisada que no pasó desapercibida en las redes sociales.

Pampita eligió una malla de dos piezas con estampa animal print de color beige y marrón. Tanto el corpiño como la bombacha poseen finas tiras de color gris para ajustar la malla. De hecho, este fue el elemento con el que jugó mientras le sacaban fotos y la filmaban.

Pampita posó en microbikini animal print debajo de una cascada en Cancún: el impactante video

La pareja de Roberto García Moritán posteó imágenes y clips que la muestran disfrutando de una cascada de agua fría artificial que posee el hotel donde está hospedada mientras jugaba con su microbikini, muy sensual, mirando hacia la cámara. ¡Diosa indiscutida!

Pampita posó en microbikini animal print debajo de una cascada en Cancún: el impactante video
Pampita posó en microbikini animal print debajo de una cascada en Cancún: el impactante video

EL SINCERICIDIO DE PAMPITA SOBRE SU REACCIÓN AL VER FOTOS DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN POR PRIMERA VEZ EN INSTAGRAM

Invitada a Poco correctos, el programa que conduce el Pollo Álvarez y el Chino Leunis por eltrece, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió al hablar de cómo fueron los primeros pasos en su historia de amor con Roberto García Moritán, su esposo y padre de su pequeña, Ana.

“A Roberto lo conocí por una amiga que me dijo ‘hay alguien que me llamó y quiere tu teléfono. ¿Se lo paso?’. Y yo le respondí ‘ay, no sé, pásame el Instagram’. Le miré la foto y dije ‘es re viejo para mí’”, comenzó diciendo la modelo, entre risas, al aire.

Luego, justificó las imágenes que subió el político a sus redes: “Viste que los pibes no le ponen tanta onda al Instagram, se sacan fotos normales. Rober no es viejo, tiene 47, el tema es que él no es un metrosexual. En su Instagram no salía haciéndose selfies frente al espejo”.

“Tenía fotos normales, estaba en un barrio vulnerable dando juguetes o estaba con su sobrinita. Era un Instagram distinto a los que yo estaba acostumbrada .Y dije, ‘bueno no sé, que me llame y veo”, cerró Pampita, divertida.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a las redes con un video al borde de la censura y un guiño de Thiago Medina

2

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show

3

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

4

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

5

Marcela Tauro explotó contra Nico Vázquez en vivo: “Podés decírmelo en la cara”

Temas de la nota

PampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sophie Oliver lanza nuevo single: “Like a Fish”

Sophie Oliver lanza nuevo single: “Like a Fish”

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
ÚLTIMO MOMENTO

La China Suárez y Benjamín Vicuña tomaron una drástica decisión por sus hijos

Cardellino se prepara para hacer historia en el Movistar de Buenos Aires (Foto: Lucila Forlano prensa)
A TRES DÍAS DE HACER HISTORIA

Cardellino se prepara para un show consagratorio en el Movistar Arena de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Este es el signo que obtendrá una recompensa económica en octubre según la astrología y la IA
  • Head spa y psicoterapia corporal: los nuevos tratamientos que combinan bienestar físico y emocional
  • Sophie Oliver lanza nuevo single: “Like a Fish”
  • La película sobre la vida de la creadora de Bumble y cofundadora de Tinder ya está disponible: por dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit