ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González se preocupó por su hijo Stefano Di Aloy que sufre la ola polar en Estados Unidos

La conductora de Empezar el día, el programa de Ciudad Magazine, habló con su hijo que tiene 26 años y vive en el estado de Luisiana.

17 de enero 2024, 12:47hs
Video Placeholder

La inusitada ola polar en Estados Unidos afectó de forma directa a Stefano Di Aloy (26), el hijo de Amalia Yuyito González, quien contó cómo vive con días de 11 grados bajo cero en Natchitoches, Luisiana.

“Es algo totalmente atípico acá. Generalmente, en invierno hay temperaturas de 0 grados, como mínima. Lo normal es encontrarse con 8 o 10 grados. Ahora con 11 grados bajo cero la gente no entiende nada. Se cancelaron todas las clases. No hay autos en la calle, nada”, comenzó el hermano de Bárbara Coppola y Brenda Di Aloy.

Luego, Stefano blanqueó en Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)el problema que tuvo por no seguir las indicaciones que le dieron los expertos: “Me dijeron que deje los grifos de agua abiertos, pero la noche pasada no lo hice y se me congeló la cañería”.

Stefano Di Aloy.
Stefano Di Aloy.

Ahí, la mamá del instructor de tenis asustó más al joven: “Puede explotar la cañería. Tenés que llamar al plomero”.

Stefano Di Aloy.
Stefano Di Aloy.

“Estoy alquilando y todavía no les dije a los propietarios. Tengo miedo de lo que me digan”, reconoció.

YUYITO GONZÁLEZ BLANQUEÓ SU DEVOCIÓN POR STEFANO, SU HIJO VARÓN

Mientras tanto, Stefano estaba cómodo en su hogar, donde se calefaccionaba con dos aires acondicionados y a resguardo del desabastecimiento: “No paso frío en absoluto. Tengo comida”.

Al final, Yuyito González blanqueó su debilidad por Stefano Di Aloy: “¡Yo me quería asegurar de que mi nene estuviera bien!”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

3

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

4

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Yuyito Gonzálezempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit