ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Sergio Verón, el hombre que se fue de vacaciones con Romina Pereiro: es entrenador y trabaja en TV

Se filtró una foto del entrenador físico y la nutricionista disfrutando de Mar del Plata con sus hijos.

13 de enero 2024, 23:48hs
Conocé a Sergio Verón, el hombre que veranea en familia con Romina Pereiro.

Pochi de Gossipeame compartió a través de sus stories de Instagram una foto de la expareja de Jorge Rial, Romina Pereiro, de vacaciones en Mar del Plata con sus hijas. En la imagen, se lo puede ver a Sergio Verón junto a sus nenas disfrutando de una tarde playera con la nutricionista.

Rápidamente, muchos se preguntaron si se trata del nuevo novio de Romina. Versión que quedó desmentida cuando se supo que él se encuentra en pareja con Franco Verdoia, con quien adoptó a Ariadna y Cristal. Sin embargo, son buenos amigos, por eso comparten las vacaciones.

¿Cómo se conocieron? Cuando trabajaron en Cuestión de Peso, donde entablaron una fuerte relación.

¿Cómo se conocieron? Cuando trabajaron en Cuestión de Peso, donde entablaron una fuerte relación. Él ya había formado parte de otros proyectos en televisión, ya que trabaja en los medios hace más de 20 años.

QUIÉN ES SERGIO VERÓN, EL HOMBRE QUE VERANEA CON ROMINA PEREIRO

Sergio formó parte de Cuestión de Peso, Vivir Mejor, El Tratamiento, AM y Mañanas Públicas, entre otros programas.

Además, desde 1996 desempeña cargos directivos en el departamento de educación física y rehabilitación de instituciones médicas y asistenciales para el tratamiento de la obesidad.

Se destaca su trabajo en Clínica Dr. Cormillot, Dieta Club, Fundación ALCO y Hospital de Obesidad Malvinas Argentinas.

Es profesor de actividad física y con Romina dan cursos, workshops y capacitaciones.

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 18 y domingo 19 de octubre

SU REACCIÓN

Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”

Daniela Milagros presenta su álbum debut: “Attention Attention”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 18 y domingo 19 de octubre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del16/10/25 LADY GAGA PARTICIPARÁ EN “EL DIABLO VISTE A LA MODA 2”
  • Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”
  • Daniela Milagros presenta su álbum debut: “Attention Attention”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit