ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente descargo de Tiago PZK tras las críticas por sus polémicas declaraciones sobre Argentina en Francia

El cantante se defendió de las críticas que recibió por sus dichos sobre el país mientras realiza un viaje por Europa.

10 de enero 2024, 13:12hs
Tiago PZK.

Tiago PZK se volvió viral esta semana luego de unas polémicas declaraciones sobre Argentina durante su viaje por Europa, y en las últimas horas hizo un descargo al respecto.

“Me encantaría vivir acá”, se lo escucha decir al trapero y sus fanáticas le contestaron: “Y nosotras en la Argentina”. Fue entonces cuando él lanzó: “No te lo recomiendo”.

De inmediato, las redes estallaron en su contra y el artista salió a aclarar sus dich en contra del país: “Esa mierda primero que está sacada de contexto”.

Tiago PZK en Twitter.Por: Victoria Fridman

“Y segundo que cualquiera se da cuenta de que es un chiste, cómo me voy a ir de mi país teniendo a mi familia y mi gente que es lo que más me importa”, agregó.

Al final, Tiago manifestó su indignación por el revuelo que se armó y pidió que lo dejen tranquilo: “Dejen de querer agarrar de punto a la gente por todo, loco”.

Leé también

¡Qué emoción! Tiago PZK se reencontró con su abuela: el conmovedor video de su abrazo

IVAN NOBLE APUNTÓ CONTRA TIAGO PZK POR SUS DICHOS SOBRE ARGENTINA

Iván Noble apuntó contra Tiago PZK por sus declaraciones sobre Argentina. “A mi me apena”, comenzó diciendo el músico retwitteando la publicación en la que está el trapero.

“Que estos pibes, que son referentes para muchos y muchas, alimenten esa mirada descorazonada sobre nuestra tierra”, expresó molesto en Twitter.

Iván Noble en Twitter contra Tiago PZK.Por: Victoria Fridman

En el posteo, Iván sentenció: “Agradezco haber crecido en una época donde los artistas populares, de Favio a Charly, nos ayudaban a entender y amar la patria”.

Leé también

Emilia, Tiago PZK, Nicky Nicole y Mesita lanzaron el remix de “Una Foto”

Temas de la nota

Tiago PZKPortada

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit