ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa mostró el emotivo rescate del perro abandonado y desnutrido en Palermo: el video

A la Barbarossa puso cómo fue la intervención de los bomberos para sacar al animal y revelaron cómo es su nueva vida.

09 de enero 2024, 12:13hs
Seguinos en Google

A la Barbarossa tuvo el lunes la historia de unos vecinos de Palermo que denunciaba a otro porque tenía a un perro encerrado en su patio, sin agua ni comida desde octubre del año pasado. El desesperante caso consiguió que la policía intervenga y hoy el programa de Georgina Barbarossa comenzó con buenísimas noticias.

“Me levanté, vi el programa como todos los días desayunando y no podía creer lo que veía. Llamé al 911 y dije ‘¿cómo puede ser que no lo saquen de ahí?’”.

El labrador apareció en el living de la conductora junto a la mujer que lo rescató, una televidente del ciclo que se conmovió con la historia y pasó a la acción.

Leé también

Georgina Barbarossa estalló contra el dueño de un perro abandonado y desnutrido: “¡HDP! ¡Perverso!”

“Bienvenido, mi amor. Tenés una nueva vida, una nueva mamá que te quiere”, aseguró feliz la animadora, mientras acariciaba al animal, antes de mostrar el trabajo de los bomberos para entrar al lugar donde se encontraba, ganarse su confianza y poder sacarlo de ahí.

Foto: Captura de TV

GEORGINA BARBAROSSA TUVO EN EL ESTUDIO AL PERRO QUE RESCATARON DE UN PATIO DE PALERMO

“Me levanté, vi el programa como todos los días desayunando y no podía creer lo que veía. Llamé al 911 y dije ‘¿cómo puede ser que no lo saquen de ahí?’”, contó la mujer, que es propietaria de una tienda para mascotas.

Leé también

Tiene 35 años y trabaja en la TV: Alfa presentó a su nueva novia cordobesa e hizo un importante anuncio

“Les avisaron a los policías que yo lo quería”, aseveró, mientras contaba que lo había llamado “Barba”, en alusión a la conductora del ciclo y que la primera noche en su nueva casa había sido buena.

“Comió muy bien y hoy le toca ir a la veterinaria y la peluquería”, contó Diana sobre Barba, quien se mostró súper a gusto en el programa, tanto que se tendió de panza para que Georgina le acaricie la panza y hasta “besó” a la conductora.

Leé también

Georgina Barbarossa enfureció al aire tras ser interrumpida: “¡Soy la conductora!”

Temas de la nota

A la BarbarossaGeorgina BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

FELICES

El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

ESCÁNDALO

Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli

SE ARMÓ UN ESCÁNDALO

Callejero Fino presentó a su nuevo perro y quedó envuelto en una fuerte polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja
  • Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli
  • Callejero Fino presentó a su nuevo perro y quedó envuelto en una fuerte polémica
  • Julieta Poggio se sacó las carillas y mostró cómo quedaron sus dientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit