ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A qué se dedica el novio millonario de Graciela Alfano: es empresario, 8 años menor que ella y vive en Uruguay

Ana Rosenfeld, amiga del hombre, confirmó su romance con la exvedette y reveló a qué se dedica en Punta del Este.

09 de enero 2024, 19:07hs
A qué se dedica el novio millonario de Graciela Alfano.

El 2024 arrancó bien arriba para Graciela Alfano. Además de sumarse como reemplazo al jurado del Bailando 2023, según Ana Rosenfeld, está viviendo un romance con un millonario, amigo de ella, que vive en Uruguay, más precisamente en Punta del Este.

“Yo lo se hace rato pero por una cuestión de códigos, no solamente con mi amigo, su pareja, sino que también con Graciela, con quien nos hemos visto en un montón de oportunidades en Punta del Este... Es un gran amigo mío hace más de 20 años”, reveló la letrada en diálogo con Pamela David.

“Apenas me enteré no solamente lo felicité a él, sino que también a ella. Pero además nos vemos a cotidiano porque somos vecinos. Un día los vi in fraganti en el ascensor y me emocioné”.

En este contexto, el cronista de Desayuno Americano contó que el nuevo novio de Graciela, ocho años menos que ella, se llamaría Carlos Bustin. “Apenas me enteré no solamente lo felicité a él, sino que también a ella. Pero además nos vemos a cotidiano porque somos vecinos. Un día los vi in fraganti en el ascensor y me emocioné”, sumó la letrada.

¿A QUÉ SE DEDICA EL NOVIO MILLONARIO DE GRACIELA ALFANO?

“Es un empresario muy querido acá, en Uruguay, que tiene agencia de autos y un restaurante...”, reveló Ana.

Acto seguido, el cronista cerró remarcando que está “al nivel” de Graciela, que está “chocha” con su nuevo romance.

Temas de la nota

Graciela AlfanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

DIVERTIDO IDA Y VUELTA

El pícaro consejo de Pampita a Evangelina Anderson para conseguir novio: “Sos un diamante en bruto”

QUÉ PASÓ

El costoso regalo para uno de sus hijos que desató un conflicto entre Benjamín Vicuña y Pampita

MÁS INFORMACIÓN

“Escuchamos a los niños gritar…”: el estremecedor testimonio tras la muerte de Mila Yankelevich

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué muestra el nuevo documental sobre Ozzy Osbourne en Paramount+
  • La joya con Cillian Murphy que estrena Netflix: mirada social y una actuación deslumbrante
  • El pícaro consejo de Pampita a Evangelina Anderson para conseguir novio: “Sos un diamante en bruto”
  • El costoso regalo para uno de sus hijos que desató un conflicto entre Benjamín Vicuña y Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit