ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Marta González, preocupada por su salud: “Voy a seguir luchando”

La actriz hizo un desgarrador posteo luego de que sus análisis no salieran como esperaba.

05 de enero 2024, 13:07hs
El descargo de Marta González, preocupada por su salud.
Seguinos en Google

Preocupada y angustiada, Marta González contó que sus estudios médicos no salieron como esperaba. A la actriz volvieron a encontrarle células cancerígenas. Es importante remarcar que ella logró años atrás vencer la enfermedad, en tres oportunidades.

“Hace 10 días les dije que me había hecho una biopsia, hoy me dieron el resultado, y bueno... No salió como me hubiera gustado. Tengo células cancerígenas, me van a hacer un tratamiento pero voy a seguir trabajando”, expresó, mirando a cámara.

“Tengo células cancerígenas, me van a hacer un tratamiento pero voy a seguir trabajando”.

Pese a su diagnóstico, Marta se mostró positiva. “Voy a seguir dándole lucha a la enfermedad. Quiero a mi familia, también a ustedes, sé que con la ayuda de Dios, todo se puede. Les mando un beso enorme”, cerró, esperanzada.

MARTA GONZÁLEZ HABLÓ DEL VIAJE QUE EMPRENDIÓ CON SU HIJA COMO SOBREVIVIENTES LAS DOS DEL CÁNCER

“Estamos felices de estar juntas y vivas, básicamente. El trasfondo del viaje fue ese: festejar la vida. Tuvo que ver con la salud y con etapas superadas. Sabés que cuando uno está enfermo de cáncer, siempre está con la espada de Damocles encima. Pero creo que estamos superando cada día más y agradecemos cada nuevo amanecer”, se sinceró la actriz, quien enfrentó tres veces el cáncer de mama.

“Uno no sabe si mañana se va a despertar y yo agradezco cada día. Hace poquito mi hijo Leandro hubiese cumplido 51 años y cuando se fue, estaba re sano. Era rejoven y uno nunca sabe, por eso hay que vivir bien cada minuto de la vida, con alegría, agradeciendo estar despiertos”, confió.

También Marta contó cómo está hoy su hija. “De la primera etapa, está recuperada. Le dieron el alta y ya está. Obviamente se tiene que hacer los análisis cada seis meses; lo que tenemos todos los enfermos oncológicos. Yo sigo tomando remedio hasta los 85 años, si es que vivo. Las dos estamos con muchas ganas de vivir, de lucharla y de seguir en este mundo. Por más que uno proteste, este mundo es maravilloso”, concluyó.

Temas de la nota

Marta GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit