ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una tremenda pelea de Furia e Isabel en Gran Hermano 2023: “¡Quiero dormir!”

La participante de 65 años, después de la eliminación de Williams, quedó envuelta en una escandalosa discusión a los gritos.

02 de enero 2024, 15:03hs
Video Placeholder

Unas horas después de que Williams se quedó afuera de Gran Hermano 2023 y que Furia, como su grupo “Las Furiosas”, sortearon una nueva eliminación estalló una nueva pelea: Juliana e Isabel se enfrentaron a los gritos en el cuarto.

“¡Dormite! ¡Nadie dijo nada de vos!”.

La pelea quedó registrada en el vivo de 24 horas de la casa, en las cámaras del pasillo hasta donde llegaba el griterío de las participantes.

Leé también

Furia, harta de hacer un Gran Hermano "Pakapaka"

Furia se mostró harta de hacer un Gran Hermano “Pakapaka”: “Me siento en rehabilitación”

“¡Quiero dormir!”, lanzaba la participante de 65 años, muy molesta con el grupo de Furia que, según contaba, estaban hablando en la habitación y no le permitían conciliar el sueño.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

FURIA E ISABEL TUVIERON UNA TREMENDA PELEA EN GRAN HERMANO 2023

“¡Dormite! ¡Nadie dijo nada de vos!”, siguió la participante más polémica, mientras la otra se quejaba asegurando que “¡estoy cansada!”.

Leé también

Isabel estalló contra Catalina y Furia en Gran Hermano 2023: “Son una Yegua y una reverenda hija de put…”

Isabel estalló contra Catalina y Furia en Gran Hermano 2023: “Una yegua y una reverenda hija de mil”

Mientras tanto, el resto de los participantes escuchaban toda la discusión, en la que también intervenían Catalina y Agostina, aparentemente, y expresaban su preocupación.

“Yo no quiero que le griten así. Tiene 65 años, es una falta de respeto, es una mujer grande”, comentó Emanuel a Denisse, quien aseguró que no quería intervenir para no quedar involucrada. Mientras tanto, los gritos en el cuarto continuaban y el escándalo subía.

Leé también

La polémica frase que Isabel de Gran Hermano 2023 escuchó detrás de cámara: “Yo me estaba poniendo el vestido”

Isabel de Gran Hermano 2023 reveló la polémica frase que escuchó detrás de las paredes mientras se vestía

Las más leídas

1

Sadismo sin límites: transmitieron en vivo el triple femicidio de Florencio Varela

2

Flor de la Ve hundió a la China Suárez por traicionar a la madrina de Magnolia Vicuña

3

La drástica decisión de la familia de Thiago Medina tras el último parte médico

4

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Milett Figueroa: qué dijo su hija Cande

5

Daniela Celis habló sobre el estado crítico de Thiago Medina: “Nunca sentí tanto miedo”

Temas de la nota

furiaGran Hermano 2023Isabel De NegriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rihanna y A$AP Rocky. REUTERS/Manon Cruz
Bienvenida

Rihanna presentó a su hija con A$AP Rocky: Rocki Irish Mayers

Se supo por qué Marcelo Tinelli no irá a los Martín Fierro: los escandalosos motivos
MIRÁ VOS

Se supo por qué Marcelo Tinelli no irá a los Martín Fierro: los escandalosos motivos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
DIRECTA

Yanina Latorre apuntó fuerte contra Wanda Nara y Maxi López: “Mauro Icardi fue el que les dio de comer a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rihanna presentó a su hija con A$AP Rocky: Rocki Irish Mayers
  • Se supo por qué Marcelo Tinelli no irá a los Martín Fierro: los escandalosos motivos
  • Yanina Latorre apuntó fuerte contra Wanda Nara y Maxi López: “Mauro Icardi fue el que les dio de comer a...”
  • Camilota, a flor de piel, en medio del delicado estado de salud de Thiago Medina: “Él nos escucha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit