ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Diego Leuco luego de que Yanina Latorre afirmara que está viviendo un romance con Yoyi Francella

Los rumores de affaire entre los compañeros de trabajo surgieron ni bien él admitió su crisis de pareja con Sofía Martínez.

28 de diciembre 2023, 11:08hs
Así reaccionó Diego Leuco luego de que Yanina Latorre afirmara que está viviendo un romance con Yoyi Francella.
Seguinos en

Luego de que Diego Leuco y Sofía Martínez, a semanas de haber blanqueado su crisis de pareja, aseguraran que siguen en la misma situación, Yanina Latorre confirmó que él estaría viviendo un romance con Yoyi Francella, su compañera de trabajo. Enojado, así reaccionó el periodista.

“Eso es totalmente falso, surgió de un chiste de un oyente. No se especula sobre mi relación con Yoyi, eso es una mentira. Se subieron a un chiste de un oyente como si fuera verdad, era tan zonza la versión que duró poco”, sentenció en diálogo con LAM, haciendo hincapié en que el rumor habría surgido por el comentario de un seguidor de Luzu TV.

“Eso es totalmente falso, surgió de un chiste de un oyente. No se especula sobre mi relación con Yoyi, eso es una mentira”.

Además, habló de la versión que conecta sentimentalmente a Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña. “Pasa con cualquier cosa que es pública, la gente hace shippeos. A mí me shippearon con la mitad de Luzu y a Nico con la otra mitad. Es normal en la gente”, aseguró Diego, contundente.

DIEGO LEUCO ADMITIÓ QUE LE AFECTAN LOS RUMORES DE ÉL EN LOS MEDIOS

Antes de cerrar, Leuco admitió que no le da igual lo que digan de él en los medios.

“Preferiría no ver una mentira sobre mí en medios que uno respeta o se supone que debería respetar. Después, el resto, no pasa nada; cada uno dice lo que quiere, por suerte hay libertad y son reglas de juego”, cerró, con firmeza.

Temas de la nota

Diego Leucoyoyi francellaYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

¿LO INVITARON?

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”

ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit