ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi visitó la tumba de su mamá con su esposa y sus hijas: “La Pipi le dejó su peluche”

El actor y conductor llevó por primera vez a sus niñas, Emilia e Inés, al cementerio y compartió cómo vivió la dolorosa situación.

20 de diciembre 2023, 09:01hs
Seguinos en

A un mes de la muerte de su mamá Laura, Darío Barassi visitó por primera vez la tumba de su madre acompañado por su esposa, Lucía Gómez Centurión, y por sus hijas Emilia e Inés.

Laura murió tras darle pelea un agresivo cáncer de páncreas, que había sido diagnosticado el 31 de diciembre de 2022.

Transitando el doloroso duelo a flor de piel, el actor y conductor relató cómo despidieron sus niñas a su abuela y cómo se siente él a un mes de la partida física de Laura.

Leé también

El desgarrador mensaje de Darío Barassi tras la muerte de su mamá, Laura: “Llegó ese último suspiro”

LAS CONMOVEDORAS PALABRAS DE DARÍO BARASSI

“Primer mes. Duele y parece que va a doler por un rato largo. La siento libre, plena y feliz. Pero no está acá y el egoísmo y la necesidad pesan mucho”.

“A esto vinimos. Necesitaba que estemos los 4 ahí, con ella, hablarle, que mis hijas canten, jueguen, la despidan a su manera ya que no lo habían hecho aún. Orgulloso y enamorado de mis mujeres. Gracias eternas por estar como estás Luli”.

“La Pipi iba y venía. Cantaba, acomodaba todo, ponía flores, cruces, traía agua, le dejó su gatita Sofi de peluche para que la cuide. Me preguntaba porque lloraba y me saltaba a encima abrazándome. Me agradeció por traerla y me pidió perdón por no creerme que la abu Lala ya no estaba acá”.

“Inés María se sentó al lado mío todo el tiempo, seria, con los ojos gigantes. Atenta y dulce. Se sacaba el chupete y me lo daba. Hizo popó sentada en la tumba de al lado que era la de mi abuelo. Me reí. Es todo esa gorda tierna y compañera”.

“Mi mujer enorme abrazando todo. A mí, a ellas, a mi vieja. Pilar de mi vida”.

“En fin. Acá estamos remando. Extraño mucho a esa mujer espectacular. Pero por suerte me acompañan en esta mis chicas, que básicamente lo son todo”.

“Vacío y repleto. Golpeado y orgulloso. La vida misma. Gracias a todo el mundo por el afecto en la calle y en redes. Hace bien y es valioso. ¡Te extraño vieja!”.

Temas de la nota

Darío BarassiPortada

Más notas sobre Espectáculos

SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit