ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández cumplió 33 años y mostró el festejo íntimo con Peluca Brusca y la perrita Miel

El productor y la mascota sorprendieron a la artista con un gesto muy especial para que arrancara con alegría su cumple.

18 de diciembre 2023, 19:48hs
Así comenzó su cumpleaños Laurita Fernández: el festejo íntimo con Peluca Brusca y su perrita Miel.
Así comenzó su cumpleaños Laurita Fernández: el festejo íntimo con Peluca Brusca y su perrita Miel.
Seguinos en Google

En medio de la emoción por su protagónico en el musical Legalmente Rubia, la multifacética artista Laurita Fernández festejó su cumpleaños número 33 de la mano de su pareja, Claudio “Peluca” Brusca, y de su perrita, Miel, a quien adoptaron hace pocos días y ya presentaron en redes.

Tan contenta como agradecida, la conductora, actriz y bailarina les mostró a sus fieles seguidores de Instagram cómo arrancó su día especial de la mano de Peluca y Miel. El productor y la perrita sorprendieron a la cumpleañera con una sorpresa muy especial.

El productor y la perrita sorprendieron a Laurita con una sorpresa muy especial por su cumpleaños.

Laurita hizo eco a través de sus stories de una foto que la muestra abrazada a su novio y a su mascota, a punto de soplar las velitas de una espectacular torta de vainilla y dulce de leche; recién bañada y lista para arrancar su cumpleaños rodada de sus seres queridos. ¡Felicidades!

Laurita Fernández cumplió 33 años y mostró el festejo íntimo con Peluca Brusca y la perrita Miel

¿POR QUÉ LAURITA FERNÁNDEZ LLAMÓ MIEL A SU MASCOTA?

Este año, Laurita interpretó a la Señorita Miel en Matilda El Musical, uno de los trabajos que más disfrutó.

Seguramente, llamó Miel a su perrita para mantener viva la llama de su personaje.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit