ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le festejó el cumpleaños a su hija Matilda con una fiesta temática de “La Sirenita”: las fotos

La modelo celebró los 6 años de su pequeña con una divertida fiesta a la que asistieron varios famosos y amiguitos. Las imágenes de Ciudad.

16 de diciembre 2023, 20:05hs
Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress
Seguinos en Google

Como todos los años, Luciana Salazar preparó una divertida fiesta para celebrar el cumpleaños de su hija, Matilda. En esta oportunidad, la pequeña recibió sus 6 añitos con una fiesta temática de “La Sirenita” y tanto la cumpleañera como la madre posaron para Ciudad.

La modelo lució un vestido con brillos en color rosa mientras que la niña enterneció a todas con un vestido de princesa en los tonos verde y lila. Además, la torta y la piñata acompañaron el eje de la celebración: Ariel, de La Sirenita.

Leé más

Luli

Luciana y Matilda Salazar lucieron looks “full lila” para alzar su premio en Los Más Clickeados 2023

Marcelo Polino, padrino de Matilda e íntimo de Luciana, dijo presente y se lo vio sonriente en todo momento. Asimismo, el hijo de Flavio Mendoza, Dionisio, tampoco se quiso perder la fiesta de su amiguita.

¡Mirá las fotos de Ciudad con Matilda Salazar festejando su cumpleaños!

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

Leé más

Salazar

Video: así es el entrenamiento extremo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, al aire libre

ASEGURAN QUE LUCIANA SALAZAR NO QUISO CRUZARSE CON YANINA LATORRE EN UN EVENTO

El evento Los Personajes del Año que realiza cada año la revista Gente y que reúne a muchas figuras fue la antesala de varios momentos que dieron que hablar. Y uno de ellos tendría como protagonistas a Luciana Salazar y Yanina Latorre.

Así lo deslizó Mariana Brey en Socios del Espectáculo: “Otra que me dijeron que estuvo evitativa fue Luciana Salazar. Es un encanto ella, pero se andaba escondiendo de Yanina Latorre”, lanzó la panelista del programa de eltrece.

“Otra que me dijeron que estuvo evitativa fue Luciana Salazar. Es un encanto ella, pero se andaba escondiendo de Yanina Latorre”.

“Cuando la vio entrar a Yanina Latorre y vio que se la podía llegar a cruzar para saludarla, viste como es que va y te da un beso en la frente sin problemas, se empezó a esconder”, agregó, dejando en claro que la modelo no tendría un buen vínculo con la angelita.

Por último, Rodrigo Lussich –que también fue parte del evento junto a Adrián Pallares- cerró: “Había como pequeños livings y ella estuvo casi siempre en su living con la nena (Matilda), podías ir a saludarla, pero salió solo al momento de la foto”.

Leé más

Luciana Salazar y su hija Matilda (Foto: Instagram @lovingmatilda)

Luciana Salazar explicó porqué su hija Matilda no pudo terminar el preescolar este año

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Matilda SalazarLuciana SalazarMovilpressexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit