ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana y Matilda Salazar lucieron looks “full lila” para alzar su premio en Los Más Clickeados 2023

Madre e hija eligieron vestidos con diferentes cortes, pero del mismo color, en la premiación de Ciudad en la que fueron reconocidas.

28 de noviembre 2023, 12:22hs
Video Placeholder
Luciana y Matilda Salazar lucieron looks “full lila” para alzar su premio en Los Más Clickeados 2023. Fotos: Movilpress

Luciana y Matilda Salazar, inseparables, asistieron juntas a la entrega de premios Los Más Clickeados 2023 de Ciudad. Contentas, celebraron haberse llevado una “manito” mientras lucían sus looks combinados “full lila”.

Madre e hija fueron reconocidas por Ciudad, ya que fueron dos de las famosas más clickeadas por los lectores del sitio; sus vivencias generan gran interés. Para esta ocasión especial, lucieron vestidos con diferentes cortes, pero del mismo color, y con mucho brillo.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

La nena lució un vestido lila signado por una falda con volados y tul tanto en la parte de abajo como en las manguitas. Su mamá eligió un vestido también lila, pero un poco más oscuro, corto y súper ceñido al cuerpo, con un escote que deja al descubierto su abdomen y su espalda. Ambas eligieron zapatos plateados, la nena chatitas y su madre con taco aguja. ¡Muy lindas!

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

CARMEN BARBIERI GANÓ EL ORO EN LOS MÁS CLICKEADOS 2023 Y BROMEÓ SOBRE SU TRIUNFO

“La gente abre mis notas para ver cómo me caí, si me morí, si estoy viva, si estoy internada. Estuvieron más tiempo”, se despachó, divertida con todo su humor.

“Quiere decir que me ‘clickearon’ y que se quedaron un tiempo largo leyendo”, detalló, mientras contaba cómo lo pasó en la celebración.

“Fue linda la fiesta. Qué rica la comida y qué ricos los tragos. Qué bien la gente joven y divina, triunfadora. Me encantó la alfombra roja”, concluyó, encantada.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarPortadaLos más clickeados

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit