ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Chato Prada al ver el reggaetón de Lourdes Sánchez con Ecko en el Bailando

Marcelo Tinelli quiso saber cómo tomó el productor el baile súper sensual que presentó su pareja junto al cantante.

13 de diciembre 2023, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que Lourdes Sánchez se luciera con su reggaetón en la pista de Bailando 2023 con Ecko como artista invitado, Marcelo Tinelli no tardó en indagar a Pablo “el Chato” Prada (pareja de la bailarina con quien tiene a su pequeño, Valentín) sobre este sensual baile.

“¿El Chato está en el control?”, fue le pícaro comentario que lanzó Tinelli. A lo que Lourdes, que presentó una jugadísima coreo que incluyó pasar su lengua por el cuerpo de Ecko- intervino rápidamente: “¿Yo te puedo decir algo? Al Chato le mostré el primer ensayo y ´él me dio permiso. Me dijo ‘decile que meta más mano’. Entonces, vine y le dije eso a Ecko”.

“Se aprovecha, se aprovecha”, reaccionó el Chato, quien aprobó la performance subiendo los pulgares de sus manos. Y Lourdes cerró, sorprendida de sus palabras: “No seas caradura. ¡Vos me dijiste!”.

Leé más

Lourdes Sánchez cruzó fuerte a Fiorella Giménez en Bailando 2023

Lourdes Sánchez cruzó fuerte a Fiorella Giménez: “Tuvo comentarios machistas por dos segundos de cámara”

LA PALABRA DE LOURDES SÁNCHEZ TRAS SUS CRUCES CON VIGNA Y COTI ROMERO

Luego de haber protagonizado fuertes cruces con Coti Romero y Flor Vigna en Bailando 2023, Lourdes Sánchez rompió el silencio y fue contundente al hablar de sus peleas mediáticas en el programa que conduce Marcelo Tinelli por América.

“Es más el enojo de la gente que me llenaban la cabeza contra Flor y yo no quería seguir metiendo leña al fuego, estoy para disfrutar de la vida. Yo la estoy pasando genial porque cuando Coti me atacaba yo pensaba ‘no sé ni lo que dice’”, comenzó diciendo la participante del certamen de baile en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Es más el enojo de la gente que me llenaban la cabeza contra Flor y yo no quería seguir metiendo leña al fuego, estoy para disfrutar de la vida”.

“Yo sentí que mi picanteada con Flor fue algo más tonto, pero como la lastimó, pido perdón. Nunca fuimos amigas, siempre fuimos como compañeras. Aclaramos las cosas para seguir cruzándonos y que esté todo bien. Yo quiero paz. Por eso, cuando Coti me buscaba tanto trataba de no seguirle el juego. El día que me la crucé, la abracé y le dije, ‘somos correntinas’”, agregó, sincera.

Por último, cuando le dijeron que podría dar “algún curso de deconstrucción”, la pareja de el Chato Prada –con quien tiene a su pequeño, Valentín- cerró, sin vueltas: “Coti y Flor que se deconstruyan solas, son grandes”.

Leé más

Tremenda acusación de Soledad Bayona a Lourdes Sánchez

Soledad Bayona bancó a Flor Vigna y acusó a Lourdes Sánchez de ocasionar su separación: “Me estaba por casar”

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit