El divertido juego entre Lourdes Sánchez y Chato Prada de decir en la pista de Bailando 2023 quiénes eran sus “permitidos argentinos” desató una inesperada y explosiva polémica con Flor Vigna.
La cantante y actual novia de Luciano Castro tomó a mal que la bailarina haya escogido (tiempo atrás) al actor y la acusó de “tirotearlo” estando Lourdes en pareja con el productor del Bailando y Castro con Sabrina Rojas.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/MO3QKZSATVFL5FEWXP3ZX4PKVY.jpg)
Ciudad habló con Lourdes Sánchez de las delicadas afirmaciones de Vigna y reveló cómo impactaron dichas palabras en ella y en Chato Prada.
“Me pareció una acusación fuerte, que no me esperaba de ella que siempre se muestra tan ‘buena, feminista’. Pero por suerte con el Chato sabemos perfectamente quiénes somos y cómo somos como pareja. Hace 12 años estamos juntos, formamos una familia y somos muy felices”, sostuvo la bailarina.
Y destacó: “Lamentablemente, se fue al pasto porque me puso en un lugar horrible a mí y al Chato que estaba en el control en ese momento. No estuvo bueno para nada”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/R6MT5WSUKJCOPLYEBHYMZZ4Y2Y.jpg)
QUÉ DIJO FLOR VIGNA SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
Flor Vigna reaccionó sin filtros contra Lourdes Sánchez en pleno Bailando 2023 y le dijo de todo, estando a pocos metros el Chato Prada, quien optó por el silencio.
“Yo le dije a Luciano ‘mi amor, tengo un chisme. Lourdes Sánchez dice que sos su permitido’. Y él me dijo ‘desde antes de la pandemia’. Lourdes ya lo había dicho y él estaba en familia. Era medio desubicado y le mandó un mensaje en ese momento”, dijo Vigna.
Acto seguido, Flor arremetió duro: “Lucho dijo que antes de la pandemia Lourdes estaba tiroteando. Me dijeron muchos affaires de Lourdes. Ella estuvo con mucha gente”.