ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo reveló qué incidentes empañaron la boda de Baby Etchecopar: “Casi se fueron a las manos”

La conductora de Implacables se mostró esperanzada en que su colega pongas las cosas en orden.

10 de diciembre 2023, 19:07hs

Este sábado se concretó la ceremonia de casamiento de Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro en la Costanera en una fiesta que muchos periodistas de espectáculos definieron como “un polvorín” a raíz de las personalidades enemistadas que fueron invitadas.

El propio Baby Etchecopar confesó en Implacables que tuvo problemas en un par de mesas con sus invitados. “Me decían ‘si va él, yo no voy’ y le dije a Jony Viale que iba a ser tirante”, le contó a la cronista Maru Leone.

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro dieron el sí (Foto: Movilpress).

“Ya demasiado que venían Gustavo Sofovich y Marcela Tinayre. Digo ‘esto va a terminar como un casamiento griego’”, agregó el conductor, que en ese momento no estaba consciente de lo que pasaba afuera del predio en el que se llevaba a cabo la fiesta.

Leé más:

Baby Etchecopar se casó con Silvia Cupeiro tras siete años: las fotos

SUSANA ROCCASALVO CONTÓ CÓMO FUERON LOS INCIDENTES QUE GENERARON VIOLENCIA DURANTE EL CASAMIENTO DE BABY ETCHECOPAR

Al terminar la entrevista, Roccasalvo contó que en la organización de la boda hubo “muchas desprolijidades”. “Hubo quejas de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que estuvieron en la puerta. Hubo un grupo de gente de seguridad un poquito imperativo, con actitud medio de matones, que no corresponde”, explicó.

“Seguramente le va a llegar a los oídos de Baby y van a poner un poco las cosas en orden. No es la puerta de un boliche, es la puerta del casamiento de un hombre muy conocido; y esos muchachos podrían haber ido a cualquier lado un sábado a la tarde y no a trabajar, pero sin embargo fueron a trabajar”, agregó Susana.

Laura Ubfal fulminó en vivo a Susana Roccasalvo: "Es una mala persona con muy poca capacidad"

“La actitud debe ser otra”, asentó la conductora. “Y que la prensa se haya hecho presente sin que nos inviten, pero vamos con otra actitud, para tener imágenes, la palabra de alguien. Casi casi un fotógrafo muy conocido se fue a las manos con uno de ellos”, cerró Roccasalvo.

Leé más:

El desopilante sincericidio de Baby Etchecopar sobre su boda: “Parecía una delegación del PAMI”

Temas de la nota

Baby EtchecoparSusana RoccasalvoPortada

Más notas sobre Espectáculos

LETAL

El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez por su viaje con Mauro Icardi a Turquía

NO LO DEJARON PASAR

Zoe Bogach de Gran Hermano fue cancelada por su polémica reacción a un casting para el reality: qué dijo

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez por su viaje con Mauro Icardi a Turquía
  • Zoe Bogach de Gran Hermano fue cancelada por su polémica reacción a un casting para el reality: qué dijo
  • Netflix: el thriller bélico con Russell Crowe y Liam Hersworth que no da respiro
  • Cuándo podría verse Elio, la última película de Pixar, en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit