ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Daniela Celis al describir cómo padece el séptimo mes de embarazo

La pareja de Thiago Medina reveló que está teniendo síntomas muy fuertes que no la dejan disfrutar de este momento.

09 de diciembre 2023, 16:17hs
Daniela Celis contó cómo atraviesa la última etapa de su embarazo.

Daniela Celis se largó a llorar desconsoladamente en una entrevista con Editando Tele al revelar cuánto está padeciendo el septimo mes de embarazo de las mellizas que espera con Thiago Medina.

“Es muy difícil, todo el mundo te dice muchas cosas como ‘sos joven, disfrutalo’, pero no lo puedo disfrutar si me duele todo”, dijo entre lágrimas la exparticipante de Gran Hermano 2022.

Indignada, Daniela manifestó: “¿Cómo lo voy a disfrutar? Me dicen ‘aprovechá dormir’, ¿cómo voy a dormir si me duele toda la espalda, tengo acidez, me acuesto de un lado y se me acalambra, me pongo del otro y también?”.

Daniela Celis, súper angustiada en una entrevista.

“¿Cómo duermo? Si no puedo dormir. No me imaginaba que esto iba a pasar, venía muy bien, de hecho tenía la vida de una embarazada normal por más de que eran dos”, al final, confesó que esto le comenzó a pasar ahora.

Leé también

Thiago Medina consiguió un interesante trabajo, a dos meses del nacimiento de sus hijas con Daniela Celis

DANIELA CELIS CONTÓ LAS RECOMENDACIONES QUE LE DIO SU OBSTETRA

Daniela Celis dio a conocer en una nota con un programa de Net Tv las recomendaciones que le dio obstetra: “El me venía diciendo que esto iba a pasar y ahora llegó el momento y así es como estoy viviendo mi embarazo de riesgo”.

“Mi me médico me dijo que corte todo, que ya me quede en mi casa a descansar y yo le decía que me hacía bien hacer mis cosas. Las bebas son súper inquietas”, reveló muy conmovida.

Leé también

Embarazadísima, Daniela Celis festejó en Los Más Clickeados acompañada de Thiago Medina

Temas de la nota

Daniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit