ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza reveló el motivo de su comentada crisis con Cecilia Milone

El humorista admitió que con su esposa están atravesando un momento complicado en la pareja y reveló qué fue lo que lo desató.

07 de diciembre 2023, 15:29hs
Nito Artaza habló del rumor de separación de Cecilia Milone.

En medio de los fuertísimos rumores de separación que desde hace semanas revolotean muy cerca de Nito Artaza y Cecilia Milone, por primera vez, el humorista admitió que es verdad que están atravesando una fuerte crisis de pareja y, sincero, reveló qué fue lo que la desató.

“Hace 23 años que nos conocemos y hubo una discusión cuando hicimos Drácula por unos descuidos míos, pero nunca hubo una discusión por otra cosa, está todo bien y estoy yendo a verla ahora”, contó en diálogo con Mitre Live, deslizando que, a pesar de la tensión, no estarían separados.

“No pasó nada grave, dijeron que ella me pilló con alguien. Son cuestiones de la vida y fue una discusión de pareja existencial, jamás podría ocurrir algo así entre nosotros, varios medios hablaron de infidelidad y no pasó en absoluto”.

Además, negó haberle sido infiel. “Con Cecilia tuvimos una discusión y la mantuvimos, hace tanto tiempo que nos conocemos que hay amor y en algún momento hablaremos los dos. No pasó nada grave, dijeron que ella me pilló con alguien. Son cuestiones de la vida y fue una discusión de pareja existencial, jamás podría ocurrir algo así entre nosotros, varios medios hablaron de infidelidad y no pasó en absoluto”, sentenció, con firmeza.

NITO ARTAZA DIJO QUE NO LE FUE INFIEL A CECILIA MILONE

En la misma línea, Nito le dijo a Juan Etchegoyen que la crisis tiene que ver con temas “existenciales” y no con otra mujer.

“Hay una crisis pero de ninguna manera fue por una tercera en discordia”.

“Tenemos un trato de mucho amor y fue una discusión existencial, hay una crisis pero de ninguna manera fue por una tercera en discordia, todavía mantenemos esa discusión y esa crisis pero nunca se sabe con nosotros. Falta un capítulo de esta historia que no me quiero perder... Digamos que puede ser que siga la crisis, pero ahora me voy a verla”, cerró, esperanzado. ¿Fin de un amor?

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MilonePortada

Más notas sobre Espectáculos

PARTIDAZO

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

EN SU MEJOR MOMENTO

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos

SINCERO

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una tortilla que sorprende en pocos pasos
  • Berenjenas rellenas: cómo hacer esta receta clásica en menos de 1 hora
  • Budín de vegetales: una receta sana y fácil para toda ocasión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit