ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló por primera vez de Joaquín Furriel, la nueva pareja de su ex Guillermina Valdés

En diálogo con Socios del Espectáculo, el conductor hizo referencia a la actual pareja de la modelo, con quien finalizó su relación en mayo del 2022.

06 de diciembre 2023, 12:45hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló con Socios del Espectáculo de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel.
Seguinos en

Marcelo Tinelli habló por primera vez de Joaquín Furriel, la actual pareja de Guillermina Valdés, con quien terminó su relación en el 2022.

“¿Siguen siendo vecinos con Guillermina?, le preguntaron desde Socios del Espectáculo al conductor, quien contestó: “Si, sí, Guille todavía está en el edificio con Lolo”.

“Nos cruzamos en el gimnasio, nuestro hijo sube y baja permanentemente”, agregó Marcelo sobre cómo quedó su vínculo con la madre de su hijo más chico.

Marcelo Tinelli habló con Socios del Espectáculo.
Marcelo Tinelli habló con Socios del Espectáculo.

“¿Y con Furriel también? ¿Si te lo cruzás todo bien?”, indagó luego el periodista y Tinelli dijo sincero que no se lo cruzó en el edificio: “No lo he visto nunca”.

“Pero las veces que lo he visto al novio de Guille ha sido muy buena onda conmigo, sin haber estado de novio con ella”, sumó dejando en claro que está todo bien.

Al final, remarcó su admiración por Furriel en su actividad profesional: “Por supuesto que conmigo va a tener la mejor siempre, lo admiro como actor además”.

Leé también

Milett Figueroa reveló el importante paso que dará con Marcelo Tinelli tras la reconciliación.

Milett Figueroa reveló el importante paso que dará con Marcelo Tinelli

MARCELO TINELLI, ENAMORADÍSIMO DE MILETT FIGUEROA

Marcelo Tinelli contó a Socios del Espectáculo lo enamorado que está de Milett Figueroa: “No fue algo buscado, me encontré con una mujer hermosa y maravillosa”.

“Siento que la conozco de otra vida, la verdad es que sí, estoy muy enganchado, muy enamorado de ella, me enamora todo de ella”, confesó el conductor.

Leé también

Milett

Afirman que Marcelo Tinelli blanqueó su noviazgo con Milett Figueroa por culpa de Guillermina Valdés

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Marcelo TinelliJoaquín FurrielGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit