ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló por primera vez de Joaquín Furriel, la nueva pareja de su ex Guillermina Valdés

En diálogo con Socios del Espectáculo, el conductor hizo referencia a la actual pareja de la modelo, con quien finalizó su relación en mayo del 2022.

06 de diciembre 2023, 12:45hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló con Socios del Espectáculo de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli habló por primera vez de Joaquín Furriel, la actual pareja de Guillermina Valdés, con quien terminó su relación en el 2022.

“¿Siguen siendo vecinos con Guillermina?, le preguntaron desde Socios del Espectáculo al conductor, quien contestó: “Si, sí, Guille todavía está en el edificio con Lolo”.

“Nos cruzamos en el gimnasio, nuestro hijo sube y baja permanentemente”, agregó Marcelo sobre cómo quedó su vínculo con la madre de su hijo más chico.

Marcelo Tinelli habló con Socios del Espectáculo.
Marcelo Tinelli habló con Socios del Espectáculo.

“¿Y con Furriel también? ¿Si te lo cruzás todo bien?”, indagó luego el periodista y Tinelli dijo sincero que no se lo cruzó en el edificio: “No lo he visto nunca”.

“Pero las veces que lo he visto al novio de Guille ha sido muy buena onda conmigo, sin haber estado de novio con ella”, sumó dejando en claro que está todo bien.

Al final, remarcó su admiración por Furriel en su actividad profesional: “Por supuesto que conmigo va a tener la mejor siempre, lo admiro como actor además”.

Leé también

Milett Figueroa reveló el importante paso que dará con Marcelo Tinelli tras la reconciliación.

Milett Figueroa reveló el importante paso que dará con Marcelo Tinelli

MARCELO TINELLI, ENAMORADÍSIMO DE MILETT FIGUEROA

Marcelo Tinelli contó a Socios del Espectáculo lo enamorado que está de Milett Figueroa: “No fue algo buscado, me encontré con una mujer hermosa y maravillosa”.

“Siento que la conozco de otra vida, la verdad es que sí, estoy muy enganchado, muy enamorado de ella, me enamora todo de ella”, confesó el conductor.

Leé también

Milett

Afirman que Marcelo Tinelli blanqueó su noviazgo con Milett Figueroa por culpa de Guillermina Valdés

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Marcelo TinelliJoaquín FurrielGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit