ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez reveló su estrategia para dejar de amamantar a su hija

La expareja de L-Gante celebró que Jamaica no le pidió que la amamantara durante cuatro horas. “Es un montón ya”, la felicitó.

04 de diciembre 2023, 17:38hs
Video Placeholder
Tamara Báez reveló su estrategia para dejar de amamantar a su hija.
Seguinos en

Cercana a sus seguidoras de Instagram, Tamara Báez les contó que está en pleno proceso de dejar de amamantar a su hija Jamaica -que tiene dos años y dos meses- fruto de su pasada relación con L-Gante.

En este contexto, la joven contó a través de sus stories cuál es su estrategia para evitar que la nena le pida que la amamante. “Estoy en proceso de sacarle la teta, me puse curitas... Hace más de cuatro horas que no me pide, es un montón ya”, celebró la expareja del cantante de cumbia 420.

“Estoy en proceso de sacarle la teta, me puse curitas... Hace más de cuatro horas que no me pide, es un montón ya”.

Finalmente, orgullosa de su hija, Tamara compartió un video que deja en evidencia que, finalmente, Tami logró que la nena se fuera a dormir sin amamantarla. “No me pidió y se durmió sola”, cerró junto al emoji que simula estar emocionado y otro aplaudiendo, en señal de alegría.

Tamara Báez reveló su estrategia para dejar de amamantar a su hija

TAMARA BÁEZ QUIERE AGRANDARSE EL BUSTO

Por primera vez, la expareja de L-Gante explicó por qué aún no pasó por el quirófano para hacerse la intervención. Y reveló que tiene que ver con Jamaica, su hija con el cantante de cumbia 420.

“¿Para cuándo las gomas?”, le preguntaron. “Tenía pensado operarme antes del verano, pero no pude porque Jami no quiere dejar, así que las gomas van a esperar... No pasa nada, aguante los limones”, sentenció la joven, haciendo hincapié en que cuando deje de amamantar a Jamaica se operará.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Tamara BáezJamaica ValenzuelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit