ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez reveló su estrategia para dejar de amamantar a su hija

La expareja de L-Gante celebró que Jamaica no le pidió que la amamantara durante cuatro horas. “Es un montón ya”, la felicitó.

04 de diciembre 2023, 17:38hs
Video Placeholder
Tamara Báez reveló su estrategia para dejar de amamantar a su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cercana a sus seguidoras de Instagram, Tamara Báez les contó que está en pleno proceso de dejar de amamantar a su hija Jamaica -que tiene dos años y dos meses- fruto de su pasada relación con L-Gante.

En este contexto, la joven contó a través de sus stories cuál es su estrategia para evitar que la nena le pida que la amamante. “Estoy en proceso de sacarle la teta, me puse curitas... Hace más de cuatro horas que no me pide, es un montón ya”, celebró la expareja del cantante de cumbia 420.

“Estoy en proceso de sacarle la teta, me puse curitas... Hace más de cuatro horas que no me pide, es un montón ya”.

Finalmente, orgullosa de su hija, Tamara compartió un video que deja en evidencia que, finalmente, Tami logró que la nena se fuera a dormir sin amamantarla. “No me pidió y se durmió sola”, cerró junto al emoji que simula estar emocionado y otro aplaudiendo, en señal de alegría.

Tamara Báez reveló su estrategia para dejar de amamantar a su hija

TAMARA BÁEZ QUIERE AGRANDARSE EL BUSTO

Por primera vez, la expareja de L-Gante explicó por qué aún no pasó por el quirófano para hacerse la intervención. Y reveló que tiene que ver con Jamaica, su hija con el cantante de cumbia 420.

“¿Para cuándo las gomas?”, le preguntaron. “Tenía pensado operarme antes del verano, pero no pude porque Jami no quiere dejar, así que las gomas van a esperar... No pasa nada, aguante los limones”, sentenció la joven, haciendo hincapié en que cuando deje de amamantar a Jamaica se operará.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Tamara BáezJamaica ValenzuelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit