ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez reveló su estrategia para dejar de amamantar a su hija

La expareja de L-Gante celebró que Jamaica no le pidió que la amamantara durante cuatro horas. “Es un montón ya”, la felicitó.

04 de diciembre 2023, 17:38hs
Video Placeholder
Tamara Báez reveló su estrategia para dejar de amamantar a su hija.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cercana a sus seguidoras de Instagram, Tamara Báez les contó que está en pleno proceso de dejar de amamantar a su hija Jamaica -que tiene dos años y dos meses- fruto de su pasada relación con L-Gante.

En este contexto, la joven contó a través de sus stories cuál es su estrategia para evitar que la nena le pida que la amamante. “Estoy en proceso de sacarle la teta, me puse curitas... Hace más de cuatro horas que no me pide, es un montón ya”, celebró la expareja del cantante de cumbia 420.

“Estoy en proceso de sacarle la teta, me puse curitas... Hace más de cuatro horas que no me pide, es un montón ya”.

Finalmente, orgullosa de su hija, Tamara compartió un video que deja en evidencia que, finalmente, Tami logró que la nena se fuera a dormir sin amamantarla. “No me pidió y se durmió sola”, cerró junto al emoji que simula estar emocionado y otro aplaudiendo, en señal de alegría.

Tamara Báez reveló su estrategia para dejar de amamantar a su hija

TAMARA BÁEZ QUIERE AGRANDARSE EL BUSTO

Por primera vez, la expareja de L-Gante explicó por qué aún no pasó por el quirófano para hacerse la intervención. Y reveló que tiene que ver con Jamaica, su hija con el cantante de cumbia 420.

“¿Para cuándo las gomas?”, le preguntaron. “Tenía pensado operarme antes del verano, pero no pude porque Jami no quiere dejar, así que las gomas van a esperar... No pasa nada, aguante los limones”, sentenció la joven, haciendo hincapié en que cuando deje de amamantar a Jamaica se operará.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Tamara BáezJamaica ValenzuelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit