ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 2 de diciembre

Ya están confirmados los invitados a La Noche de Mirtha de este sábado 2 de diciembre a las 21.30hs.

30 de noviembre 2023, 22:41hs

El sábado 2 de diciembre a las 21.30 hs Mirtha Legrand, recibe nuevos invitados en su mesa en una nueva emisión de La Noche de Mirtha.

Se sentarán en la legendaria mesaza Guillermo Francella, Soledad Silveyra, Juan José Campanella y Mariano Cohn.

Como cada año, La Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte.

Más sobre este tema

Mirtha Legrand incomodó a Marcelo Bonelli: "¡Qué rubio estás!"

LA TRAGEDIA QUE VIVIÓ MARIANO COHN, EL INVITADO DE MIRTHA LEGRAND DEL SÁBADO 2 DE DICIEMBRE

Mariano Cohn es guionista y director de cine, ganador (junto a Gastón Duprat) del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana en 2017 por El ciudadano ilustre. Además, es uno de los creadores de las series El encargado y Nada.

Mariano Cohn y Gastón Duprat con Oscar Martínez

En 2015 sucedió la trágica muerte de su hermano Alejandro, presunta víctima de una mala praxis, luego de que concurriera al Hospital Central de San Isidro Melchor Posse a tratarse por una baja de azúcar y terminara, tres horas después, “postrado, en estado terminal”, según denunció Mariano.

Según Cohn, el hospital intentó “tapar y cubrir todo” y que luego en el Hospital Italiano, se constató que su hermano presentaba “muerte cerebral, una traqueotomía mal realizada, un edema pulmonar, un golpe contundente en la cabeza, costillas fracturadas, fracturas cervicales, dos cateters mal colocados y lesiones irreversibles en la médula”.

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

FULL TEAM...

Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”

EL MOTIVO

El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”

ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”
  • El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”
  • El postre que no falla: la receta para preparar este clásico que no pasa de moda
  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit