Alejandro Castelo, el notero de LAM, fue a buscar a Luciano Castro para consultarle por sus últimos escándalos; su cruce en Paraguay con la conductora de un programa de espectáculos y su video subido de tono que su novia, Flor Vigna, posteó por equivocación.
En medio del ida y vuelta con el notero, luego de que Luciano le contara que está cansado de que lo quieran hacer quedar como un “barrabrava”, hubo un pico de tensión cuando el actor le preguntó si alguna vez fue maleducado con él. Entonces, el comunicador le hizo un reclamo.
Hubo un pico de tensión cuando el actor le preguntó si alguna vez fue maleducado con él. Entonces, el comunicador le hizo un reclamo.
“No te pongas nervioso. Vos entendés a quién le gusta hablar de esto y a quién no”, le dijo Luciano a Alejandro, que le contestó que sí pero sin acercarse al micrófono. Entonces, el actor le pidió que se lo acercara y lo volviera a decir para que escuche bien la gente en su casa.
EL “PALITO” DE ALEJANDRO CASTELO A LUCIANO CASTRO
“¿Alguna vez te descansé?”, le preguntó Luciano a Alejandro.
Entonces, Castelo le reprochó lo del micrófono.
Castelo le reprochó lo del micrófono.
“No, hablemos de verdad, porque si no son todos víctimas. Hay que ser bueno. Después, todo lo que me explicás del laburo, yo hace 34 años que laburo de esto”, sentenció Luciano. ¡Tremendo!