ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich quiere que Jey Mammon reemplace a Marcela Tinayre en Polémica en el Bar

El productor del programa de América afirmó sin vueltas que le “molesta” la presencia de la conductora en el programa.

30 de noviembre 2023, 18:41hs
Gustavo Sofovich confirmó que quiere reemplazar a Marcela Tinayre por Jey Mammón en Polémica en el Bar.
Gustavo Sofovich confirmó que quiere reemplazar a Marcela Tinayre por Jey Mammón en Polémica en el Bar.
Seguinos en Google

El rumor de conflicto entre Gustavo Sofovich, productor de Polémica en el Bar, y Marcela Tinayre, conductora del ciclo, quedó en evidencia cuando ella no lo invitó a su cumpleaños. En este contexto, él confirmó que quiere reemplazarla por Jey Mammon en la conducción del programa.

Es importante destacar que Jey presentó para la prensa su unipersonal en Córdoba, Enseguida Vuelvo, acompañado por Gustavo, el productor del espectáculo. De a poco, Mammon emprende su vuelta a los medios tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual infantil.

“Yo quiero eso, es mi deseo. Mi deseo es que Marcela no lo conduzca”.

“Preguntale quién va a conducir Polémica en el Bar. Lo que sí sé, es que Marcela Tinayre no”, le dijo Gustavo a la periodista en el ida y vuelta con la prensa junto a Jey. “Yo me acabo de enterar”, intervino el humorista. “Yo quiero eso, es mi deseo. Mi deseo es que Marcela no lo conduzca”, disparó Gustavo.

Gustavo Sofovich quiere que Jey Mammon reemplace a Marcela Tinayre en Polémica en el Bar

GUSTAVO SOFOVICH ADMITIÓ SU CONFLICTO CON MARCELA TINAYRE

“Ahora tengo problemas con Marcela Tinayre... A mí tampoco me invitó al cumpleaños”, sumó el humorista, entre risas.

“A mí no me molesta que no me haya invitado al cumpleaños, me molesta ella”.

“A mí no me molesta que no me haya invitado al cumpleaños, me molesta ella”, concluyó Gustavo, en un audio que se dio a conocer en Intrusos. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Marcela TinayreGustavo SofovichJey MammonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit