ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich quiere que Jey Mammon reemplace a Marcela Tinayre en Polémica en el Bar

El productor del programa de América afirmó sin vueltas que le “molesta” la presencia de la conductora en el programa.

30 de noviembre 2023, 18:41hs
Gustavo Sofovich confirmó que quiere reemplazar a Marcela Tinayre por Jey Mammón en Polémica en el Bar.
Gustavo Sofovich confirmó que quiere reemplazar a Marcela Tinayre por Jey Mammón en Polémica en el Bar.

El rumor de conflicto entre Gustavo Sofovich, productor de Polémica en el Bar, y Marcela Tinayre, conductora del ciclo, quedó en evidencia cuando ella no lo invitó a su cumpleaños. En este contexto, él confirmó que quiere reemplazarla por Jey Mammon en la conducción del programa.

Es importante destacar que Jey presentó para la prensa su unipersonal en Córdoba, Enseguida Vuelvo, acompañado por Gustavo, el productor del espectáculo. De a poco, Mammon emprende su vuelta a los medios tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual infantil.

“Yo quiero eso, es mi deseo. Mi deseo es que Marcela no lo conduzca”.

“Preguntale quién va a conducir Polémica en el Bar. Lo que sí sé, es que Marcela Tinayre no”, le dijo Gustavo a la periodista en el ida y vuelta con la prensa junto a Jey. “Yo me acabo de enterar”, intervino el humorista. “Yo quiero eso, es mi deseo. Mi deseo es que Marcela no lo conduzca”, disparó Gustavo.

Gustavo Sofovich quiere que Jey Mammon reemplace a Marcela Tinayre en Polémica en el Bar

GUSTAVO SOFOVICH ADMITIÓ SU CONFLICTO CON MARCELA TINAYRE

“Ahora tengo problemas con Marcela Tinayre... A mí tampoco me invitó al cumpleaños”, sumó el humorista, entre risas.

“A mí no me molesta que no me haya invitado al cumpleaños, me molesta ella”.

“A mí no me molesta que no me haya invitado al cumpleaños, me molesta ella”, concluyó Gustavo, en un audio que se dio a conocer en Intrusos. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Marcela TinayreGustavo SofovichJey MammonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mon Laferte (Foto: prensa)
DE GIRA

Mon Laferte anuncia su regreso a la Argentina: fecha y lugar de su show en 2026

La llamativa opinión de Moria Casán sobre Mauro Icardi: “Es un lindo gatito porque…”
SORPRENDIÓ

La llamativa opinión de Moria Casán sobre Mauro Icardi: “Es un lindo gatito porque…”

Alejandro Gravier, Valeria Mazza, Mirtha Legrand, Carolina Pampita Ardohain y Martín Pepa. (Foto: Movilpress)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand, Pampita y más famosos en la gala solidaria de Valeria Mazza: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mon Laferte anuncia su regreso a la Argentina: fecha y lugar de su show en 2026
  • La llamativa opinión de Moria Casán sobre Mauro Icardi: “Es un lindo gatito porque…”
  • Mirtha Legrand, Pampita y más famosos en la gala solidaria de Valeria Mazza: fotos exclusivas
  • La fuerte reacción de China Suárez a una grave acusación en su contra sobre Nico Occhiato: “Nunca lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit