ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Galante habló tras la versión de que Leandro Paredes asistió a una polémica fiesta: “Confío en él”

La esposa del futbolista rompió el silencio en Socio del Espectáculo y aseguró que las mujeres que hicieron correr la escandalosa versión “buscan fama”.

23 de noviembre 2023, 11:56hs
Habló con Socios del Espectáculo.

De sumo bajo perfil, Camila Galante decidió enfrentar la escandalosa versión que involucró a su marido, Leandro Paredes, y a otros compañeros de la Selección Argentina, como Ángel Di María.

En Twitter se hizo viral un hilo de mensajes en los que daban detalles de la fiesta a la que habrían asistido algunos futbolistas y en la que habrían estado muy cerca de mujeres que no eran sus respectivas parejas, como fue el caso de Paredes.

En comunicación directa con Camila Galante, Mariana Brey leyó en Socios del Espectáculo el contundente descargo de la esposa de Leandro Paredes, defendiendo con uñas y dientes al futbolista y acusando de busca fama a las chicas que hicieron circular falsas versiones en redes.

Leé también

El romántico posteo de Ángel Di María tras el rumor de infidelidad a Jorgelina Cardoso

LA PALABRA DE CAMILA GALANTE: “CONFÍO EN MI MARIDO”

“Me parece muy bizarro todo. Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar. Yo confío en mi marido”.

“Sé que seguramente puedan existir fiestas, pero yo sé lo que hace Leandro y lo que dejan de hacer”.

“Esta gente solo quiere arruinar familiar. Arruinar la imagen de gente y, aparentemente, les sirve a ellas para subir un escalón a la fama. Yo no me voy a enganchar”.

“No tengo mucho más para decir. Soy una mina tranquila que no va a armar ningún tipo de quilombo, ni se mete en este tipo de cosas”.

“Cuido a mi familia y si tengo que defender a Leandro, lo voy a hacer. Pero todo esto que está pasando es muy bizarro y yo no me engancho”.

Temas de la nota

Leandro ParedesSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU VEREDICTO

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

TREMENDO

Ventura reveló qué frase les decía Wanda Nara a sus hijas para que no se vayan con Icardi

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Gen V’, el spin-off de ‘The Boys’
  • Netflix confirmó el estreno de Happy Gilmore 2, la secuela del clásico de Adam Sandler
  • La nueva serie de Owen Wilson: 10 capítulos y un golfista perdedor
  • La comedia del creador de ‘Succession’ que ridiculiza a la Argentina y arrasa en Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit