ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando cruzó a la esposa de Aníbal Lotocki y explicó por qué Silvina Luna no seguía sus consejos

El abogado de Ezequiel Luna, el hermano menor de la actriz, habló en Empezar el Día y respondió a las provocadoras afirmaciones de María José Favarón.

17 de noviembre 2023, 11:31hs
Seguinos en Google

La provocadora afirmación de la esposa de Aníbal Lotocki sobre que Silvina Luna no seguía al pie de la letra las indicaciones para cuidar su salud cayó pésimo entre los familiares y amigos de la actriz, y Fernando Burlando fue quien salió a responderle.

“En los momentos iniciales Silvina estaba tan dolorida que le recomendaron que no viaje a Europa, y me parece que se fue”, reconoció el abogado de Ezequiel Luna, el hermano menor de la modelo fallecida hace casi tres meses.

“Pero eso es como decirle ‘te aplico veneno, no te muevas’. Las consecuencias eran imparables en la salud de Silvina”, retrucó Burlando a María José Favarón.

Leé también

Indignante: María José Favarón acusó a Silvina Luna de no seguir los tratamientos correspondientes

“Silvina se quejó del dolor. Que se haya o no quedado quieta, haya o no viajado a Europa, en definitiva, no cambiaba nada. Porque ese producto que se transformaba en piedra en los tejidos estaba incrustado en el nervio ciático”, continuó.

“Silvina se quejó del dolor. Que se haya o no quedado quieta, haya o no viajado a Europa, en definitiva, no cambiaba nada. Porque ese producto que se transformaba en piedra en los tejidos estaba incrustado en el nervio ciático”.

En ese punto, reprochó la actitud de Lotocki: “Cuando había problemas se acababa la atención médica”.

FERNANDO BURLANDO JUSTIFICÓ LA “DESOBEDIENCIA” DE SILVINA LUNA

En otro momento, Facundo Ventura comentó que le habían asegurado que a Silvina Luna “Le recomendaban que se quede internada para hacerse estudios, pero que ella se iba”.

“Puede ser que haya hecho eso. No tengo conocimiento”, contestó Burlando.

Aunque razonó: “Llega un momento que la saturación frente a la internación y recomendaciones de los profesionales de la medicina de decirte ‘quédate’ hartan. Llega un momento en que decís ‘ya está’. Silvina vivía en un hospital, en un consultorio médico. ¿Saben cómo ese te deja la cabeza?”.

“Llega un momento que la saturación frente a la internación y recomendaciones de los profesionales de la medicina de decirte ‘quédate’ hartan. Llega un momento en que decís ‘ya está’.

Ahí, el abogado argumentó: “Silvina vivió en clínicas, Tribunales, hospitalizada, pero no era la vida que quería”.

“Silvina vivió en clínicas, Tribunales, hospitalizada, pero no era la vida que quería”.

“Era una persona que cuidaba su salud, siempre la cuidó. Tal vez cuando decidió intervenirse pensó más en la estética que en la salud. Pero siempre trató de recuperarse”, cerró Fernando Burlando indignado por las desafortunadas frases de la esposa de Aníbal Lotocki sobre Silvina Luna.

Temas de la nota

Fernando BurlandoAníbal LotockiSilvina Lunaempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit