ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de su enfrentamiento con Evangelina Anderson: “Yo nunca estuve peleada”

La empresaria habló de su vínculo con Evangelina y dejó atrás la rivalidad que parecía mantener al comienzo de sus carreras.

16 de noviembre 2023, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien estuvieron enfrentadas en los comienzos de sus carreras, los caminos de Wanda Nara y Evangelina Anderson se volvieron a cruzar gracias a sus hijos, Valentino López y Bastián Demichelis, quienes se convirtieron en grandes amigos.

Y como prueba de la buena onda que existe con Wanda, Evangelina sorprendió en las redes al lucir su look y compartir la publicación con el tema nuevo de la empresaria (llamado Bad Bitch), el cual se pudo escuchar de fondo.

Leé más

Evangelina Anderson reveló si tomaría un café con Wanda Nara, tras años de enemistad

Evangelina Anderson reveló si tomaría un café con Wanda Nara, tras 15 años de rivalidad

Sin pasar esto por alto, en Intrusos hablaron con las protagonistas de esta historia y la esposa de Mauro Icardi –con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella- fue contundente con el mensaje que le hizo llegar a Guido Záffora y que el panelista de Intrusos leyó al aire: “Wanda esta en Italia y me dice ‘yo nunca estuve peleado con Evangelina’”, comenzó diciendo.

“Fueron cosas de una temporada de teatro y éramos pendejas”, agregó. Y cerró, contundente: “Pero pasaron mil años, somos madres y mujeres que vivieron mil cosas, y nos quedamos con las cosas lindas que compartimos antes y ahora. No hay pelea’”.

¡Todo viento en popa!

Leé más

El firme mensaje de Wanda Nara tras su debut como cantante.

El firme mensaje de Wanda Nara tras su debut como cantante y un palito a los haters

WANDA NARA REVELÓ LA ROMÁNTICA PROPUESTA QUE LE HIZO MAURO ICARDI PARA CELEBRAR SUS 10 AÑOS DE AMOR

En una extensa que dio para la revista Gente, Wanda Nara abrió su corazón y habló de todo: su enfermedad, el apoyo incondicional de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y la romántica propuesta que recibió de su marido para celebrar sus 10 años de amor.

“Wanda Nara renueva los votos con Mauro Icardi”, adelantó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares por eltrece, antes de leer las declaraciones de la empresaria en el magazine.

Leé más

Foto: Web

La sorpresa de Mauro Icardi que hizo emocionar a Wanda Nara: “Los príncipes existen”

En la nota, Wanda dio cuenta del gran presente personal que atraviesa con el padre de sus niñas: “Nosotros ya nos amábamos y éramos unidos, no necesitábamos pasar por esto para confirmarlo. Pero sí es verdad que comprobás cuán real es ese compromiso que tomás cuando te casás, de ‘acompañarse tanto en la salud como en la enfermedad’”.

“Mauro me propuso volver a casarnos... ¡Después de 10 años juntos! No definimos nada todavía, pero fue hermoso recibir su propuesta”, compartió. Y cerró, feliz: “Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo, pero todos nuestros seres queridos están allá, así que -si logramos cumplir este sueño- doy por sentado que será en la Argentina”.

Leé más

Carmen Barbieri elogió la actitud de Wanda para enfrentar su enfermedad: "La admiro"

Carmen Barbieri elogió contundente a Wanda Nara por la actitud que tomó ante su enfermedad: “La admiro”

Las más leídas

1

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

2

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

3

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

4

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

5

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Temas de la nota

Wanda NaraEvangelina AndersonIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
AS EN LA MANGA

¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas
  • Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”
  • El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit