ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de su enfrentamiento con Evangelina Anderson: “Yo nunca estuve peleada”

La empresaria habló de su vínculo con Evangelina y dejó atrás la rivalidad que parecía mantener al comienzo de sus carreras.

16 de noviembre 2023, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien estuvieron enfrentadas en los comienzos de sus carreras, los caminos de Wanda Nara y Evangelina Anderson se volvieron a cruzar gracias a sus hijos, Valentino López y Bastián Demichelis, quienes se convirtieron en grandes amigos.

Y como prueba de la buena onda que existe con Wanda, Evangelina sorprendió en las redes al lucir su look y compartir la publicación con el tema nuevo de la empresaria (llamado Bad Bitch), el cual se pudo escuchar de fondo.

Leé más

Evangelina Anderson reveló si tomaría un café con Wanda Nara, tras años de enemistad

Evangelina Anderson reveló si tomaría un café con Wanda Nara, tras 15 años de rivalidad

Sin pasar esto por alto, en Intrusos hablaron con las protagonistas de esta historia y la esposa de Mauro Icardi –con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella- fue contundente con el mensaje que le hizo llegar a Guido Záffora y que el panelista de Intrusos leyó al aire: “Wanda esta en Italia y me dice ‘yo nunca estuve peleado con Evangelina’”, comenzó diciendo.

“Fueron cosas de una temporada de teatro y éramos pendejas”, agregó. Y cerró, contundente: “Pero pasaron mil años, somos madres y mujeres que vivieron mil cosas, y nos quedamos con las cosas lindas que compartimos antes y ahora. No hay pelea’”.

¡Todo viento en popa!

Leé más

El firme mensaje de Wanda Nara tras su debut como cantante.

El firme mensaje de Wanda Nara tras su debut como cantante y un palito a los haters

WANDA NARA REVELÓ LA ROMÁNTICA PROPUESTA QUE LE HIZO MAURO ICARDI PARA CELEBRAR SUS 10 AÑOS DE AMOR

En una extensa que dio para la revista Gente, Wanda Nara abrió su corazón y habló de todo: su enfermedad, el apoyo incondicional de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y la romántica propuesta que recibió de su marido para celebrar sus 10 años de amor.

“Wanda Nara renueva los votos con Mauro Icardi”, adelantó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares por eltrece, antes de leer las declaraciones de la empresaria en el magazine.

Leé más

Foto: Web

La sorpresa de Mauro Icardi que hizo emocionar a Wanda Nara: “Los príncipes existen”

En la nota, Wanda dio cuenta del gran presente personal que atraviesa con el padre de sus niñas: “Nosotros ya nos amábamos y éramos unidos, no necesitábamos pasar por esto para confirmarlo. Pero sí es verdad que comprobás cuán real es ese compromiso que tomás cuando te casás, de ‘acompañarse tanto en la salud como en la enfermedad’”.

“Mauro me propuso volver a casarnos... ¡Después de 10 años juntos! No definimos nada todavía, pero fue hermoso recibir su propuesta”, compartió. Y cerró, feliz: “Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo, pero todos nuestros seres queridos están allá, así que -si logramos cumplir este sueño- doy por sentado que será en la Argentina”.

Leé más

Carmen Barbieri elogió la actitud de Wanda para enfrentar su enfermedad: "La admiro"

Carmen Barbieri elogió contundente a Wanda Nara por la actitud que tomó ante su enfermedad: “La admiro”

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraEvangelina AndersonIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit