ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, dolido con Marina Calabró, descartó una reconciliación: “No tengo ganas de acercarme”

El conductor de Socios del espectáculo expresó su molestia después de que la periodista lo acusó de traicionarla.

02 de noviembre 2023, 09:26hs
Video Placeholder
El conductor de Socios del espectáculo expresó su molestia después de que la periodista lo acusó de traicionarla.
Seguinos en Google

El conflicto que desató el anuncio de la separación de Marina Calabró desató una inesperada guerra entre periodistas de espectáculos. Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo se sinceró sobre por qué hoy no puede reconciliarse con la periodista tras tildarlo de “traidor”.

“No digo que no tenga retorno la situación en el tiempo, pero si hablamos de reconciliar tenemos que asumir que los dos nos equivocamos”.

“Después de la charla que tuve el domingo con Marina, en la cual me pidió disculpas por haber dicho que era una traición, y después ver que lo sigue diciendo, que no lo desmiente”, empezó diciendo en su ciclo.

Leé también

Adrián Pallares estalló tras la polémica por el enojo de Marina Calabró: “¡Hay una sola verdad!”

Adrián Pallares estalló tras la polémica por el enojo de Marina Calabró: “¡Hay una sola verdad!”

“Después de que Marina no se lo desmiente a la otra parte, que está interesada en destruirnos permanentemente, que es el programa del ‘choriplanero’ del chimento esta versión, yo lo que digo es que hoy no tengo ganas de acercarme”, señaló, dándole un “palazo” a Ángel de Brito.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

RODRIGO LUSSICH CONTÓ SI PODRÍA RECONCILIARSE CON MARINA CALABRÓ

“No digo que no tenga retorno la situación en el tiempo, pero si hablamos de reconciliar tenemos que asumir que los dos nos equivocamos”, manifestó, sobre la conductora de La Nación+.

Leé también

Rodrigo Lussich le dedicó a Marina Calabró una picantísima canción: “Pongan ‘amiga traidora’”

La picantísima canción que eligió Rodrigo Lussich, en medio de su pelea con Marina Calabró

“Asumir que me equivoqué en poner un tweet sin avisarle y ella en decirle a la otra parte que yo la había traicionado, y después insiste con eso y no lo desmiente para no quedar mal con la otra parte”, aseveró, en alusión al conductor de LAM como a Yanina Latorre.

“Si ella no admite que ella no dijo eso y que yo no la traicioné, tiene que admitir que nos lo contó y eso la deja en una situación donde está tironeada por las dos partes. Ella no le quiere confesar a la otra parte que nos lo contó a nosotros”, concluyó, picante.

Leé también

Calabró quebrada

Marina Calabró reveló el fuerte reclamo de su hija y se quebró en vivo: “Tomé conciencia”

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Rodrigo LussichMarina CalabróSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit