ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pochi de Gossipeame criticó sin piedad el look de Oriana Sabatini que marca tendencia

La panelista de Empezar el Día fue picantísima respecto del detalle que distingue a la futura esposa de Paulo Dybala y generó polémica.

02 de noviembre 2023, 11:18hs
Video Placeholder

A los cinco años de noviazgo, Paulo Dybala le propuso compromiso a Oriana Sabatini, y en plena felicidad por la gran boda que se viene, Pochi hizo una ácida descripción del look de la cantante porque marca tendencia de “la moda de cejas que se tiñen”.

“Para mí le queda como el traste”, se sinceró Facundo Ventura en Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, la instagramer admitió: “Le queda raro. Tiene las cejas teñidas de un color claro, un rubio y queda como medio androginia”.

Leé también

Oriana Sabatini abrió su corazón, tras el pedido de casamiento de Paulo Dybala

Oriana Sabatini abrió su corazón, tras el sorpresivo pedido de casamiento de Paulo Dybala: “Soy la más feliz”

Ahí, el hijo de Luis Ventura precisó: “Viéndolo a las apuradas es como que no tuviera cejas”.

“Le queda raro. Tiene las cejas teñidas de un color claro, un rubio y queda como medio androginia”.

Por eso, Pochi de Gossipeame fue sarcástica al extremo: “Queda medio como si fuera un alien. Como que fuera de otro planeta. Mucha gente la criticó”.

EL ENCUENTRO DE POCHIS CON ORIANA SABATINI EN LA PELUQUERÍA

De todas formas, Pochi halagó a Oriana Sabatini, ya que se la cruzó dentro de la peluquería donde se realiza los retoques estéticos: “Me confundí de horario, caí en el lugar y estaba Oriana”.

“Jamás me ponen turnos, porque obvio que la chimentera número uno no puede estar en el mismo lugar que los famosos, pero ella fue divina”, continuó.

“Jamás me ponen turnos, porque obvio que la chimentera número uno no puede estar en el mismo lugar que los famosos, pero Oriana fue divina”.

“Yo le saqué una foto, le pregunté si la podía usar para mi Instagram, y me dijo que sí”, cerró Pochi de Gossipeame sobre Oriana Sabatini.

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Internaron a La Chilindrina: tuvo un brote y preocupa su salud

3

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Oriana SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales
LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de ricota: la receta para prepararla en menos de una hora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de agosto de 2025
  • El Encargado 4 ya tiene fecha: todo sobre la nueva temporada con Guillermo Francella
  • Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit