ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Lourdes Sánchez le respondió a Flor Vigna, tras sus fuertes declaraciones: “Me puso en un lugar horrible”

La bailarina habló con Ciudad luego de que la cantante hablara de sus supuestos romances y la acusara de “tirotear” a Luciano Castro.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de noviembre 2023, 10:25hs
Lourdes Sánchez le respondió a Flor Vigna, tras sus fuertes declaraciones: “Me puso en un lugar horrible”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pista de Bailando 2023 se puso muy caliente con las escandalosas declaraciones de Flor Vigna sobre Lourdes Sánchez, a quien acusó de “tirotear” a Luciano Castro en el pasado y de ningunearla como cantante.

Todo comenzó cuando a Lourdes Sánchez y al Chato Prada les preguntaron quiénes eran sus “permitidos” y Ángel de Brito recordó que tiempo atrás la bailarina había elegido a Luciano Castro, actual novio de Vigna.

Días después ardió Troya en el programa de Marcelo Tinelli, con la letal reacción de Flor contra Lourdes.

Leé también

La reacción de Flor Vigna en vivo cuando le preguntaron por el rumor de romance de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por el rumor de romance de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Lourdes Sánchez le respondió a Flor Vigna, tras sus fuertes declaraciones: “Me puso en un lugar horrible”

“Yo le dije a Luciano ‘mi amor, tengo un chisme. Lourdes Sánchez dice que sos su permitido’. Y él me dijo ‘desde antes de la pandemia’. Lourdes ya lo había dicho y él estaba en familia. Era medio desubicado y le mandó un mensaje en ese momento”, dijo Vigna.

Sin filtros, Flor arremetió duro: “Lucho dijo que antes de la pandemia Lourdes estaba tiroteando. Me dijeron muchos affaires de Lourdes. Ella estuvo con mucha gente”.

“Me pareció una acusación fuerte, que no me esperaba de ella que siempre se muestra tan “buena, feminista”... Con el Chato sabemos perfectamente quiénes somos y cómo somos como pareja”.

Lourdes Sánchez le respondió a Flor Vigna, tras sus fuertes declaraciones: “Me puso en un lugar horrible”

Leé también

Lourdes Sánchez cuestionó a Marcelo Tinelli y bancó a Zaira Nara

Lourdes Sánchez bancó a Zaira Nara frente a las críticas de Marcelo Tinelli: “Yo también hubiera renunciado”

LOURDES SÁNCHEZ HABLÓ TRAS LAS FUERTES DECLARACIONES DE FLOR VIGNA EN SU CONTRA

Ciudad se comunicó con Lourdes Sánchez para saber cómo impactaron las declaraciones de Flor Vigna y la bailarina respondió con contundencia.

-Flor Vigna hizo fuertes declaraciones sobre vos en el Bailando, ¿tenés algo para responderle?

-Me pareció una acusación fuerte, que no me esperaba de ella que siempre se muestra tan “buena, feminista”. Pero por suerte con el Chato sabemos perfectamente quiénes somos y cómo somos como pareja. Hace 12 años estamos juntos, formamos una familia y somos muy felices.

-¿Por qué creés que Flor se enojó tanto con vos? ¿Por qué dijiste que Luciano podría ser tu permitido?

-Ni siquiera dije eso. Escuchó mal el programa. Cuando Marcelo me preguntó dije el actor de España, Mario Casas. Ahí me pidieron que diga alguien de acá. Y yo dije “no sé”. No tengo ningún permitido acá. Ninguno me gusta.

Hace unos años en LAM tiré el nombre de Luciano. Lo tiré por tirar, porque todos lo decían. Fue hace mil años. Es más, él estaba con Sabrina Rojas y ella me respondió muy pícaramente. Y quedó ahí. Yo ni siquiera dije que es mi permitido. Le entró la bala.

“Las cosas también están buenas para que cada uno se muestre tal cual es y dejen de hacerse las buenas”.

-¿No te esperabas semejante reacción de Flor Vigna?

-Lamentablemente, se fue al pasto porque me puso en un lugar horrible a mí y al Chato que estaba en el control en ese momento. No estuvo bueno para nada. Las cosas también están buenas para que cada uno se muestre tal cual es y dejen de hacerse las buenas.

-¿Sentís que te debe unas disculpas?

-No me lastimó. Por mí que no me pida disculpas, no es necesario. Yo sé perfectamente quien soy… Pero, la verdad, es una pena. Yo solo quiero ir a bailar.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlor Vignaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Foto: video Ciudad Magazine
SIN FILTRO

Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”

Por Estefania Lisi
Adrián Suar y Natalia Oreiro revelaron detalles de su química en Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Adrián Suar y Natalia Oreiro revelaron detalles de su química en Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit