ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Gabriela Sabatini a la noticia del casamiento de su sobrina Oriana y Paulo Dybala

Catherine Fulop habló de la emoción de su nuera tras los rumores de pelea con Ova Sabatini.

02 de noviembre 2023, 16:22hs
Así reaccionó Gabriela Sabatini a la noticia del casamiento de su sobrina Oriana y Paulo Dybala.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron que, tras cinco años de noviazgo, se casan. Luego de que se viralizara el video de él pidiéndole casamiento en la Fontana di Trevi, Catherine Fulop, muy emocionada, habló de cómo reaccionó Gabriela Sabatini, la tía de la cantante, frente a este “notición” familiar.

“Todavía no sabemos qué ha dicho... Pero imagino que estará súper emocionada, al igual que todos en casa”, expresó la querida conductora, en diálogo con la periodista Karina Iavícoli, antes de contar que su mamá ya se comunicó en su nieta para desearle felicidades.

“Todavía no sabemos qué ha dicho... Pero imagino que estará súper emocionada, al igual que todos en casa”.

Es importante remarcar que desde hace tiempo está instalado el rumor de que Gabriela y su hermano Ova, esposo de Catherine y padre de Oriana, estarían distanciados. Aunque él niega este rumor, se sigue hablando de fuertes internas familiares que tendrían lugar en la familia Sabatini desde hace años.

LA VERSIÓN DE MALA RELACIÓN ENTRE LOS SABATINI

A mediados de julio, Laura Ubfal contó el rumor de mala relación entre Ova y Gabriela Sabatini. Y deslizó el motivo.

“Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemita con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó”, dijo la periodista en Gossip.

Y agregó: “La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenencias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia”.

En ese marco, Ubfal apuntó que Catherine Fulop no seguía a su cuñada en redes sociales, como otro indicio de la tirante relación entre ellas.

“Ni me había dado cuenta que no la seguía en Instagram. Mi hija Tiziana sí la sigue, debe haber sido algo del algoritmo. Nunca mi relación con Gaby pasó por las redes. Ya la volví a seguir”, había dicho Fulop en LAM, dos meses y medio atrás.

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaGabriela SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

MUY AFECTADO

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

DETALLES

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

VIDEO

La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tráiler de Twisted Metal: cuándo se estrena la temporada 2
  • El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad
  • Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi
  • La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit