ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano reaccionó picantísimo a las burlas por el casamiento de su ex Oriana Sabatini con Paulo Dybala

Los usuarios de Twitter le dedicaron fuertes memes y el cantante contestó con un brutal exabrupto.

01 de noviembre 2023, 09:26hs
Julián Serrano reaccionó picantísimo a las burlas por el casamiento de su ex Oriana Sabatini con Paulo Dybala.
Julián Serrano reaccionó picantísimo a las burlas por el casamiento de su ex Oriana Sabatini con Paulo Dybala.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron su casamiento compartiendo la romántica propuesta de él a ella en la Fontana di Trevi. Minutos después, el ex de la cantante, Julián Serrano, ya era Tendencia en Twitter por las burlas que comenzaron a dedicarle los usuarios, lo que enfureció al artista.

“Nunca es mal momento para recordar que después de un Julián Serrano viene un Paulo Dybala”, expresaba uno de los memes que más le molesto, del que hizo eco Estefanía Berardi a través de sus stories de Instagram. Muy enojado, Julián puso los puntos y les dedicó a los haters un fuerte exabrupto.

“Ya que soy tendencia, aprovecho para decirles que saqué una nueva canción que se llama chúpenme bien la pij... todos disponible en la concha de su madre”.

“Ya que soy tendencia, aprovecho para decirles que saqué una nueva canción que se llama chúpenme bien la pij... todos disponible en la concha de su madre”, escribió, sacado, con intención de ponerle un freno a la oleada de burlas que recibió.

Julián Serrano reaccionó picantísimo a las burlas por el casamiento de su ex Oriana Sabatini con Paulo Dybala
Julián Serrano reaccionó picantísimo a las burlas por el casamiento de su ex Oriana Sabatini con Paulo Dybala

CATHERINE FULOP SE DESHIZO EN ELOGIOS PARA SU YERNO, PAULO DYBALA

Catherine Fulop habló con Intrusos después de la propuesta de casamiento que le hizo Paulo Dybala a su hija, Oriana Sabatini, y le dedicó importantes elogios.

“Desde un principio él trató de involucrarse con nosotros, todo el tiempo está pendiente, nos pregunta cuándo vamos y se enoja si no los vamos a ver”, comentó.

Así, la actriz destacó: “Yo vi en él una persona madura, bien centrado. Si ves cómo ha llevado su carrera, es impecable, no se involucra en escándalos, se cuida mucho”.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
MUY GRACIOSOS

Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality
  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit