ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron qué recibió L-Gante a cambio de presentarse en PH Podemos Hablar

El cantante protagonizó un tenso cruce con Andy Kusnetzoff en el ciclo de Telefe.

30 de octubre 2023, 23:57hs

Este sábado L-Gante se le plantó a Andy Kusnetzoff en PH Podemos hablar y realizó un descargo que dejó sin palabras al conductor, a Karina Mazzocco y a Pía Shaw, que durante varios minutos estuvieron tratando de sonsacarle información sobre Wanda Nara.

En este sentido, L-Gante le reprochó a Andy Kusnetzoff que las preguntas de las conductoras lo fueron guiando a confesar que mantuvo un romance con Wanda Nara, y que él, como conductor, “no lo cuidó”, apelando a los problemas que les podría traer a terceros sus palabras.}

El cantante mostró su furia tras quedarse sin nafta.Por: instagram

En LAM, Ángel de Brito comparó las visitas de Elián Valenzuela a PH Podemos Hablar y a Almorzando con Juana Viale, que fueron muy diferentes entre sí, y lanzó un dato contundente sobre lo que le ofrecieron al joven a cambio de su presencia.

Leé más:

L-Gante apuntó contra Andy Kusnetzoff tras el tenso momento en PH Podemos hablar: “Fue una mala jugada”

DE BRITO REVELÓ QUÉ LE DIERON A L-GANTE POR PARTICIPAR DE PH PODEMOS HABLAR

“Cuento lo siguiente, información, porque a mí me gusta dar primicias, para los que no la tienen”, dijo De Brito, a modo de “palito” para sus colegas de Socios del espectáculo. “A L-Gante le dieron un viaje para cuatro personas a Santo Domingo. Perfecto”, agregó.

A continuación, el conductor brindó un dato no menos interesante sobre una mega estrella de la música que declinó la oportunidad de compartir la emisión con Elián. “Iban a coincidir con Abel Pintos en una de las fechas que Abel tenía programadas para estar en PH”, explicó.

L-Gante tuvo un fuerte cruce con Andy Kusnetzoff y le hizo un contundente pedido a la producción del programa. (Foto: Captura Telefe)

“No sé si era este sábado particularmente, pero Abel Pintos no quiso compartir programa con él”, aseveró Ángel. “No sé el motivo, o sí lo sé, pero Abel no quiso compartir por X motivo que ya deberá contar él”, agregó De Brito, que recordó que Pintos fue parte del primer programa de esta temporada de PH Podemos hablar.

Leé más:

L-Gante blanqueó por qué terminó su romance con Wanda Nara y la furia de Mauro Icardi: “Era un quilombo”

Temas de la nota

L-GantePH Podemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”

DE LUJO

Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía

¡UY!

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”
  • Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía
  • Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad
  • Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit