ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró hizo catarsis tras blanquear su separación: “Lloré todo el finde”

La periodista abrió su corazón en Empezar el Día y le contó a Yuyito González las razones que motivaron el final de su relación con Martín Albrecht luego de 10 años en pareja.

30 de octubre 2023, 12:18hs

La noticia de la separación de Marina Calabró de Martín Albrecht sorprendió, y más allá de la polémica por la forma en que Rodrigo Lussich reveló la información a través de Twitter, la periodista blanqueó su angustia.

“Estoy re triste, lloré todo el fin de semana”, reconoció en Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, explicó Marina su bajón: “Uno tiene las cosas muy masticadas y digeridas, porque es una separación que lleva más de cinco meses, y que venía hablada desde mucho más. Pero cuando se hace público remueve un montón de cosas”.

Leé también

Marina Calabró rompió el silencio y habló de su separación de Martín Albrecht

En ese punto, Calabró aclaró cómo decidió con el directivo de América poner fin a su relación: “No fue un quiebre. No quiero hablar demasiado más que nada por él, porque yo soy pública y no quiero exponer su intimidad”.

“No fue un quiebre. No quiero hablar demasiado más que nada por él, porque yo soy pública y no quiero exponer su intimidad”.

“Ambos notamos que empezaba a haber cierta desconexión. Adorarse, pero funcionar más como familia que como pareja”, se explayó.

“Yo reconozco que este está siendo un año de demasiado trabajo. No quiero poner la típica excusa, pero a veces uno se deja tomar por el trabajo y se desconecta de otras situaciones”, continuó.

“Yo reconozco que este está siendo un año de demasiado trabajo. No quiero poner la típica excusa, pero a veces uno se deja tomar por el trabajo y se desconecta de otras situaciones”.

Y cerró: “Pasamos a otra etapa de la relación, pero en los mejores términos”.

EL INCONDICIONAL APOYO DE ILIANA CALABRÓ A SU HERMANA MENOR, MARINA

“Iliana ha sido un gran sostén todo este tiempo. En un momento estuve realmente muy mal, en marzo, abril, y ella me sugirió un terapeuta. Me sostuvo, puso la oreja, me dio buenos consejos. Es una hermanaza, me ayudó un montón”.

“Me sostuvo, puso la oreja, me dio buenos consejos. Es una hermanaza, me ayudó un montón”.

En ese punto, Yuyito González indagó fue Martin Virasoro, el padre de Mía (14), quien le hizo terapia ya que es un experto en counseling, pero Marina Calabró aseguró que no habla de esos temas con su exmarido.

Temas de la nota

Marina CalabróYuyito GonzálezMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit